Federal A
¿Y la memoria?
Por Administrador el 08/10/2019 23:07
Insultos en el Martaerena
Hace un tiempo escribimos una nota, unos pocos meses atrás, sobre el momento del ascenso y del rol que habíamos apreciado en la figura de Ezequiel Medrán. Al comienzo lo observamos con cierta resistencia; posee una dinámica de trabajo que modificó, para bien, el trato con la prensa y el día a día. Profesionalizó en cierta medida aspectos de la relación con los medios y lógicamente muchos, nosotros por ejemplo, lo vimos de costado. ¿Por qué hacemos alusión a esto? Porque es uno de los poco DT que llegaron a Central en los últimos años que se dedicó a trabajar sin estar pendiente de lo que se replica en los micrófonos y cámaras. 
Ahora bien, en el mundo del fútbol estamos acostumbrado a otros perfiles tal vez; directores técnicos con más relación con periodistas, notas y entrevistas todo el tiempo. Pero miremos los números, para dejar de lado el factor mediático; Medrán llegó como técnico a Central y lo sacó campeón invicto en un torneo al que caímos hace cinco años. Invicto. Lo ganó de punta a punta. Ahora en el presente Federal sufrió su segunda derrota consecutiva luego de cuatro fechas. Si sumamos el torneo actual y el anterior, Medrán tuvo un equipo invicto en veintitrés partidos. Perdió solo dos de veinticinco encuentros. Solo dos.
¿Qué nos dicen estos números? Qué puede no gustarte su personalidad o forma de dirigir, pero nunca insultar a una persona que posee solo dos derrotas en veinticinco partidos. 
No es justo, y no solo eso, hasta habla mal de todos aquellos que lo siguieron al DT hasta que se retiró del campo de juego y lo insultaron sin parar. Tal vez no estemos de acuerdo con algunos cambios, algo que es lícito pensar, pero nunca decirle barbaridades a quién trabaja como un profesional y respeta los colores. Una persona ajena al mundo de Central Norte hubiese pensado que se iba alguien odiado por algunos hinchas, y no, se fue quién capitaneó al equipo que sacó campeón a Central el presente año y quien está buscando encontrar al equipo en un torneo que lleva solo seis fechas. Si, solo seis fechas. 
Sinceramente creemos que esto no puede pasar. Debemos respetar a quienes defienden honrosamente a nuestro amado Central Norte, y Ezequiel Medrán es uno de ellos. Hay que tener memoria.
FEDERALA
EZEQUIELMEDRAN
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Boca Unidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal A

    Chaco For Ever

    Central Norte
    .
    Chaco
    24/10/2019 - 21:00:00
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Guemes
15
2
Boca Unidos
14
3
Sarmiento
13
4
Chaco For Ever
11
5
Douglas Haig
11
6
Crucero del Norte
11
7
Defensores Belgrano
10
8
Sp. Las Parejas
10
9
Sportivo Belgrano
9
10
Central Norte
9
11
Union Sunchales
9
12
DePro
8
13
Juventud Unida (Gchu.)
7
14
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
5
15
San Martin Formosa
4
Cargando encuesta...