Regional Amateur
"Estamos muy contentos de recibir a club con tanto prestigio"
Por Laura Farfán el 16/04/2019 13:43
San Pedro vs. Central Norte
El próximo rival del Cuervo es el Club Atlético San Pedro. Tanto su gente como su localidad están emocionado por lo que se viene este fin de semana.
"Todos los que integramos a Atlético San Pedro estamos muy contento de recibir a un club con tanto prestigio como lo es Central Norte, prestigio bien ganado a los largo de los años en todo el noroeste"
El presidente de la institución Julio Bravo comentó como se prepara el equipo y del momento futbolisto que están pasando "Estamos bien preparados. San pedro tiene un plantel en donde la mayoría hace más de un año que están jugando juntos. Tratamos de jugar bien con pelota al piso. El plantel esta integrado con gente de nuestra zona y nuestra ciudad y en especial de nuestro club. Las incorporaciones que tuvimos fue hace un año para la Copa Jujuy y continuamos con el mismo plantel. Sólo dos jugadores no son de San pedro Carvajal y Romero".
En cuanto al horario y día del encutro "Estamos a la espera de la confirmación del Consejo Federal nosotros pretendemos jugar a las 17.30 porque en San Pedro hace mucho calor" declaró el presidente y explicó el  porque no van a recibir público visitante "Somos un club que no tiene barra brava o hinchada. Sólo es un club de familia que participan en las diferentes disciplinas que tenemos. Contamos con 500 socios. Asisten muchas mujeres y niños a ver los partidos. La decisión de no jugar con publico visitante es de la policía por los antecedentes que tienen con Central y los incidentes ocurridos cuando jugaron en Perico contra Cuyaya. Nosotros somos partidarios de que los partidos se juegan con público local y visitante. Cuando participamos de la Copa Jujuy no tuvimos ningún incidente  en ningún partido y nuestro objetivo siempre es que la familia vuelva a la cancha. Pero acá la decisión la tomó la policía de la provincia".
San Pedro viene de un gran torneo y de  eliminar a Monterrico "El equipo llega bien preparado físicamente. Sin ningún inconveniente. Recuperamos a unos de nuestros mejores jugadores Juan Mendez que puede jugar como central o lateral derecho. No tenemos lesionados en nuestro plantel lo que nos permite llegar anímicamente y físicamente bien. Estamos trabajando en nuestra cancha que se encuentra en muy buenas condiciones. Después de la cancha de Gimnasia de Jujuy en cuanto a piso la mejor cancha es la de San Pedro".
Para cerra la nota y sabiendo las repercusiones que va tener en no jugar con público Cuervo en San Pedro el presidente declaró "Nosotros sabemos del potencial que tiene Central Norte en cuanto a su hinchada.  Se que es capaz de trasladar hasta 5mil personas cuando juega como visitante pero en ningún momento pensamos en la posibilidad de dejar nuestro estadio. Queremos jugar en nuestra cancha y darle una satisfacción a los san pedreños porque para nosotros es un acontecimiento histórico. Si bien económicamente si se trasladaba el partido íbamos a recaudar mucho pero significaba que la familia también se tenía que trasladar a San Salvador para alentar y preferimos priorizar a nuestra gente".
#TRA #TORNEOREGIONALAMATEUR #SANPEDROVSCENTRALNORTE #VAMOSLOSCUERVOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte