Federal A
34 lecturas
"A la gente le digo que se vienen momentos hermosos"
Por Pablo Lenz el 21/04/2021 17:20
Entrevista a Mauricio Pegini
Entrevista exclusiva al Rulo que nos cuenta como va su recuperación y lo que espera para este Federal A

¿ Cómo lo viste a Maza?
- "Nico tiene el apoyo mío y de todos los compañeros. Estamos en un puesto donde el error se hace visible cuando te convierten, todos nos equivocamos. A la equivocación del arquero las pagas con goles y terminas expuesto. Es un puesto bastante ingrato".

-¿Cómo va la recuperación?
- "Estoy enfocado en que tengo que quedar bien y dejarlo como nuevo al hombro, me pusieron 4 tornillos está esta semana hacemos una resonancia para ver si fijaron Bien, el kinesiologo me dijo que de La forma en que estoy trabajando tiene que salir bien. Ya casi trabajamos con normalidad. Todo lo malo Quero atrás y estoy muy motivado con la nueva ilusión. Tengo que hacer valer la recuperación después de tanto trabajo".

- ¿Cómo es el proceso?
- "Mientras más tiempo pase mejor se recupera el hombro, le metí dos turnos de fisioterapia y después estaba levantando peso. El kinesiologo es uno de los mejores que encontré en mi carrera la verdad que pensaba que a esta altura iba a estar sin poder hacer nada y a la semana ya comenzamos a trabajar. De a poco fuimos aumentando los ejercicios y respetando el proceso de cicatrización. Hacemos mucho trabajo muscular para el hombro quedé firme".


- ¿Cómo se sale de la mala racha, como juega psicológicamente en el puesto?

- "La cabeza del arquero te da la confianza juega mucho, entrenamos todos dias y tenes que está frío. Juegan muchos los errores y tenemos que recuperarnos rápido de eso. De eso tiene que aprender".

-¿Cómo explicas en estos partidos 5 goles a favor y 5 en contra?

- "Somos 11 contra 11, la responsabilidad es de todos los que juegan. Acá somos responsables de todos y tenemos que trabajar para corregir los errores. Tenemos que hacernos mas sólidos y que al rival le cueste convertirnos. Estoy seguro que vamos a lograr muchas cosas".

-¿Cómo lo viste a Fabricio Reyes en su vuelta a la titularidad?

- "Me pone muy contento que Fabri este en este momento.Yo siempre dije que si él supiera lo importante que es para nosotros todo cambiaría. Lo bueno es que se dió cuenta que lo necesitamos, cuando él está bien el equipo es otra cosa. Me pone muy contento que él y Sacha (Magno) estén en un gran nivel,no tengo dudas que lo van a mantener. Es muy bueno tener delanteros letales".

- Algún mensaje para la gente

- "A la gente le digo que se vienen momentos hermosos, Central se va a ir a la B Nacional está temporada o la otra. Es un torneo largo y ojalá que en Diciembre estemos festejando. Hagan fuerza y sigan apoyándonos"





FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...