El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Regional Amateur
A tu lado siempre querido amigo
Por Laura Farfán el 08/04/2019 22:15
0
Play off's
¡En las buenas y en las malas siempre voy con vos!
Es unas de las canciones históricas de la hinchada de Central Norte y una vez más lo demostraron, pese a todas las trabas. Desde el inicio con las ventas de entradas que si, que no, con sello, sin sello. Luego la ruta y los controles. Algunos cuervos viajaron por la 34 en donde cerca de Güemes fueron atacados los micros y vehículos en donde viajaban los hinchas. Otros decidieron evitar todo eso y tomaron la cornisa. Después de la odisea en la ruta, fue el ingreso al estadio Plinio Zabala. Con la gran cantidad de gente, un control policial denso, el paso al ingreso era lento, por lo que en el entre tiempo seguía entrando gente al estadio. A pesar de que muchos quedaron a medio camino y otros en la puerta sin poder ingresar, la hinchada Cuerva una vez más dijo presente copando Jujuy.

En cuanto a lo futbolístico Central obtuvo el triunfo de 3 a 0 sobre Cuyaya en su primer partido en play off’´s. A los 7' del PT Central abría el marcador, con un centro de Quiroz y Nivis Núñez pegándole en el aire de cabeza poniendo el 1 a 0 y festejando con su salto mortal. Desde eso momento todo el partido se inclinó para el Cuervo. A los 41' Nivis recupera una pelota y ataca con furia viendo que del otro lado aparecía unos de los goleadores, la Perla Reyes recibió el pase y la empujó para marcar el 2 a 0.
A pesar de que Cuyaya fue uno de los mejores de su zona, el partido contra Central lo sufrió desde el primer gol. Para cerrar el primer tiempo y el marcador Krupoviesa ponía el 3 a 0 chocando fuertemente con Arjona, el portero de Cuyaya, por lo que en el segundo tiempo tuvo que entrar vendado.
Afuera de la cancha el cuerpo técnico analizában y trabajaban el partido como si el marcador seguiría 0 a 0 buscando más apasionadamente. Medran le pedía al equipo posición y ataque contra un Cuyaya que estaba perdido, que sólo tuvieron dos llegadas claras durante los 90. Central pudo mostrar buena destreza, probar jugadores, jugadas preparadas, ya que el partido lo tenía ganado desde los primero minutos.
El próximo viernes será nuevamente el encuentro de los equipos, lugar y horario a confirmar.
#TRA #CENTRALVSCUYAYA
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Olimpia Oriental
Regional Amateur
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
23
2
San Antonio
14
3
Olimpia Oriental
11
4
Peñarol
11
5
Mitre
9
6
Cachorros
1