Institucional
54 lecturas
Central Norte Inhibido
Por Laura Farfán el 24/03/2021 12:58
Reclamo de seis meses de sueldo
En los últimos días se dio a conocer la nota que envió Futbolistas Argentinos Agremiados a AFA indicando que el Club Atlético Central Norte no cumplió con los haberes de los jugadores en el último Torneo Federal A 2020 al igual que muchos clubes. Por este motivo el Central Norte no puede firmar nuevos contratos ni renovar contratos algunos.
Tres son los jugadores de nuestro Club que reclaman seis (6) meses de sueldo: Leandro Beterette, Leandro Besterrechea y Juan Rivas.
Ante tal situación, llama la atención el manejo de la Comisión Directiva. Los mismos en los medios declaran que todo está en orden, que Central Norte se encuentra al día, que el club está creciendo sin grandes complicaciones, pero luego aparecen estas situaciones que son un baldazo de agua fría para todos los hinchas del Cuervo.
Según, desde Futbolistas Argentinos Agremiados, el Club ya está negociando con ellos. Por lo cual, como hinchas de Central Norte esperamos que primeramente se solucione este tema y Central pueda firmar los contratos de los jugadores que van llegando como refuerzo y que pueda renovar los contratos de aquellos que quedaron del torneo anterior. También esperamos que la Comisión Directiva en algún momento aclare en la situación que se encuentra el Club ¿Central Norte está bien económicamente? ¿A quién le debe Central? ¿Cómo está manejado el déficit que tiene o que dejó el torneo pasado? ¿Cuál es el presupuesto que se piensa ejecutar ante el torneo que inicia? Cuando todos sabemos que el mayor sponsor del Cuervo, que es la gente, no puede estar presente.
DEUDASDESUELDOS
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...