Regional Amateur
Compromiso... la palabra que identifica al plantel
Por Laura Farfán el 07/05/2019 19:08
A pesar de los incidentes, el Cuervo hizo su trabajo
Como se dieron a conocer muchos fueron los afectados en el partido contra Talleres de Perico, jugadores como Zamarian, el Bocha Rodríguez, el Gato, dirigentes como Matias Aramayo, periodistas, fotógrafos, etc. A Patricio Krupoviesa tuvieron que hacerle  un punto en la cabeza el domingo a la noche una vez llegado a Salta por una pedrada que recibió.
Desde lo futbolístico Central fue más inteligente. Empezó midiendo a Talleres unos minutos y después salió al ataque. Con la presencia del ídolo cuervo Fabricio Reyes, el equipo pudo manejarse sin ningún problema logrando la diferencia de 3 a 1.
Patricio Krupoviesa: “En el primer tiempo pusieron muchos jugadores en el medio campo y se nos hacia difícil pasar por esa zona. En el segundo tiempo, con la necesidad de ellos de buscar un resultado dejaron espacios vacíos y lo supimos aprovechar con algunas jugadas. Nuestra idea era jugar por el costado y primero no nos salió porque presionaban mucho pero después en su desesperación por conseguir un gol tuvieron que salir y nuestros delanteros que están pasando por un  buen momento supieran como manejarse.”
Desde el primer momento estuvo la desorganización y la violencia presente, desde el vestuario con carteles amenazadores hasta la imposible salida del estadio de los jugadores para volver a Salta. En el precalentamiento los hinchas locales tiraron algunas bombas cerca de los jugadores y cayó cerca de Pegini que estaba en la zona del arco. “Son cosas del futbol, del folclore, es una cancha hostil. Por lo general cuando sos visitante pasa de tener carteles en contra, te tiren vasos o papelitos, pero no una bomba o una piedra que pone en riego a alguien” declaro el Pato.
A pesar de todos los malos momentos que paso el equipo en lo personal durante el pasado mes, se podría decir que están juntos para enfrentar cualquier situación, que es un plantel unido, dentro y fuera del campo, que no se notó en el juego todo lo que iba pasando afuera y Krupoviesa lo confirma “Estamos fuertes de cabeza, estamos comprometidos. Fabricio y Martinez están comprometidos con nosotros, con el club y con el objetivo que tenemos, y si ellos siguen adelante con todo lo que pasaron, nosotros también tenemos que hacerlo.”
Este fin de semana un grupo de hinchas hablaron con Young para comentarle que la gente se estaba organizando para juntar plata para darle como premio al plantel por ascender y Patricio Krupoviesa opino al respeto “Falta mucho para eso, nosotros vamos pesando paso a paso pero me parece una locura lo que hace a gente de Central. Es una muestra de afecto y también un indicador que hacemos las cosas bien. Se sienten identificados ellos con nosotros y nosotros con ellos.”
#TORNEOREGIONALAMATEUR #TALLERESVSCENTRAL #TIRABOMBA
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Nunorco

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Nunorco
    .
    Martearena
    26/05/2019 - 17:00:00