Federal A
"Daré el compromiso y la responsabilidad que el club se merece"
Por Laura Farfán el 27/08/2019 18:28
Hugo Bargas nuevo delantero
La Voz del Cuervo habló con Hugo Bargas, la nueva incorporación. El jugador tiene 32 años y jugó en diferentes países como Bolivia, Ecuador,  Italia, Francia, España... y los últimos seis meses vistió la camisita del Club Deportivo Madryn.

Hugo Bargas arribó el sábado a Salta y nos comentó que su llegada a Central empezó por medio de un ex jugador “Llegué a través de Martín Aguirre, un ex jugador con quien tengo una gran relación. Me ofreció la posibilidad de venir y me puse averiguar sobre el club y me entusiasme mucho y pudimos llegar a un arreglo. Por suerte estoy acá y ojala sea para bien.”

En cuanto a su posición deportiva expresó “Me gusta jugar como nueve de área, pero también ir por lo costados o estar atrás para recibir la pelota. Me gusta asociarme y meterme a jugar con los compañeros.”

El delantero se pudo sumar a los entrenamientos del plantel de Ezequiel Medran el lunes en el Estadio Martearena: “Por suerte se pudo concretar mi llegada a Central. Estoy con un grupo muy bueno, las instalaciones del club me gustan, puede entrenar en el Estadio y la verdad que el campo de juego es muy bueno. Estoy muy contento y entusiasmado.

De la gente del plantel no conocía a nadie, no compartimos ningún equipo. Al Federal A si jugué con Deportivo Madryn e hicimos un campeonato muy bueno.  Es una categoría difícil porque hay muchos viajes, canchas complicadas y rivales duros. Me enteré que Central es el equipo que más va a viajar, pero bueno es parte del juego y del campeonato. Todos los equipos tienen que viajar, todos tienen viajes largos. Es cuestión de adaptarse y tratar de organizar todo de la mejor manera para que nos vaya bien en los partidos.”


El nuevo jugador comentó que cuando le propusieron sumarse al equipo decidió averiguar acerca del club y se encontró con muchas cosas “Puede enterarme que Central Norte es un club que tiene mucha gente, que fue creciendo mucho en este tiempo y que apuesta fuerte, eso me entusiasma. Me toco entrenar por primera vez en el Estadio y me parece muy bueno. Creo que para la categoría este Estadio es un lujo y hay que disfrutar todas esas cosas.”

Por último, Hugo Bargas dejó un mensaje a todos los hinchas azabaches antes de esta nueva etapa: “Quiero decirles que me encontré con un club hermoso, grande. Uno sale a la calle y ve a la gente con la camisita, Central Norte está en todos lados. De mi parte daré el compromiso y la responsabilidad que se merece el club.”
#FEDERALA
#HUGOBARGAS
ÚLTIMO PARTIDO

San Martin Formosa

Central Norte
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Defensores Belgrano
7
2
Union Sunchales
7
3
Sarmiento
5
4
Central Norte
5
5
Crucero del Norte
4
6
Douglas Haig
4
7
Guemes
4
8
San Martin Formosa
3
9
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
3
10
Chaco For Ever
3
11
Sp. Las Parejas
2
12
Sportivo Belgrano
2
13
Juventud Unida (Gchu.)
2
14
Boca Unidos
1
15
DePro
0
Cargando encuesta...