Regional Amateur
De la cabeza
Por Laura Farfán el 23/03/2019 13:45
Central Norte 7- Olimpia Oriental 0

Bastó tan sólo 15 minutos para abrir el marcador y dejar al rival sin respuestas. Krupoviesa abrió el marcador de cabeza tras una mal respuesta de Casimiro que tuvo una noche para el olvido. Núñez intratable. Rápido, inteligente con un plus de picardía que le permite ser el goleador del Azabache metió un par para terminar la primer etapa tres goles arriba.
Con un gran despliegue del "Paragua" Martínez en el frente de ataque que fue un constante asistidor. Jamas se nublo por buscar su gol sin egoísmo cedía las oportunidades a sus compañeros.
Sobraba un tiempo pero a Central no le importó, Reyes por Núñez y rápidamente el de Burela se anotaba en el marcador.
Sin respuestas el visitante sólo esperaba que termine el partido con amor propio trataba de llegar al arco de Pegini pero siempre chocaba con la defensa Cuerva que estuvo firme toda la noche de viernes otoñal.
Central siguió atacando y tuvo sus frutos Quiroz y Martínez completaban un gran partido con el grito de gol que aumentaba el marcador frente al equipo vallisto que sólo esperaba que Segovia dictamine el final.
Coronaba la goleada la Perla, esa perla que te permite soñar con un equipo, que jamás sobró el partido, que aprovechó cada oportunidad, que sabe que en dos semanas comienza el camino de verdad, que busca terminar primero de todas las zonas para definir todas las llaves de local, queda el último escollo Cachorros pero sabe y se mentaliza para los play off que desgraciadamente tampoco sabemos como sigue. 
Seguramente será por cercanía geográfica pero para eso falta tan sólo un partido y después deberemos entender que Central nos necesita Unidos para lograr el objetivo que anhelamos hace tanto tiempo.
#CENTRALNORTE #TRA
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte