Federal A
De vuelta al juego Maxi Padilla
Por Laura Farfán el 29/01/2020 16:01
Después de 4 años, con sacrificio y constancia volvió a jugar
Volvió al ruedo el torneo federal A y el Cuervo inició venciendo a Juventid Unida de Gualeguaychu por 2 a 0.
Quien abrió el marcador fue Maximiliano Padilla "Estoy muy contento en lo personal y colectivo por la Victoria de Central. Empezamos con el pie derecho y con un triunfo en casa. Siempre es bueno sumar de a 3. Sabemos que este campeonato va ser complicado y eso lo vamos trabajando en el día a día. El trabajar con Ezequiel y Cristian me dan mucha confianza, que eso es fundamental para el jugador y ayudar al grupo sobre todo.

Hace mucho tiempo que no jugaba, estoy muy contento muchas sensaciones encontradas con el gol que marqué. Se me vino en mente mi familia mi señora ,mi hija, las personas que me apoyaron en las buenas y sobre todo en las malas. Tuve muchas lesiones que no me dejaban jugar, tuve 4, 5 años sin poder jugar. La dirigencia, cuerpo técnico me bancaron, ahora volver a jugar y marcar es bueno, la gente, la hincha son los  que hacen que  todo esto sea muy especial." 

Me tocó estar por una mala suerte del Pato que no puede jugar. Hice una buena pretemporada, me estuve preparando siempre y estaba esperando la oportunidad para poder jugar y dar mis minutos, físicamente me siento bien, no tanto futbolisticamente pero iré agarrando ritmo jugando.

Desde el día uno todos, tanto chicos como cuerpo técnico, me recibieron muy bien en todo sentido. En las concentraciones estoy en habitación de tres, con Isa y la Perla. Me llevo muy bien con todos. Estamos todos muy comprometidos con el torneo, es un grupo sano y estamos todos juntos."

El mensaje de Maxi para el pueblo azabache fue su compromiso de seguir dando lo mejor "Siempre hay mucho por mejorar, ojalá siga teniendo mis minutos sea a donde sea que me toque pero siempre mejorar y seguir jugando."
#FEDERALA
Tambien te puede interesar
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...