Federal A
390 lecturas
Debut Agridulce
Por Pablo Lenz el 11/04/2021 19:27
Con sabor a poco
Central Norte empato 2 a 2 frente a Boca Unidos, en líneas generales hizo un buen partido tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja cuando estaba por delante en el marcador pero lamentablemente pago caro los errores defensivos y se quedo con un empate con sabor a poco. Los goles del Cuervo fueron anotados por Nahuel Gómez y Fabricio Reyes. 

El primer tiempo inicio con una sorpresa tras un pase atrás de Ferrero para Nicolás Maza, el 1 no pudo parar la pelota y se les escapo sirviéndole a Gonzalo Ríos para poner en ventaja al visitante, el tanque marcaba con la ley del ex. El Cuervo intento recuperarse se planto en terreno rival e intento generar juego por las bandas con Leonardo Baima y Cristian Chavarria pero no era claro para llevar peligro a Luis Ardente. Recién a los 32' tras una pelota detenida desde el sector izquierdo que el propio Ardente despejo, quedo en los pies de Gómez que sin dudarlo remato y puso la paridad en el marcador. Baima era el desequilibrio por la izquierda todos los ataques eran comandados por el volante, la visita por su parte se paro de contra esperando tener ese espacio para poder lastimar la rival. 

En el complemento rápidamente Central tuvo una chance tras una buena combinación entre Magno y Baima que termino con un centro para que Reyes solo remate de cabeza al travesaño, los dirigidos por Medran salieron a llevarse puesto al rival y de tanto ir en esos pocos minutos tuvo su premio, a los 7' Chavarria dentro del área remato y la pelota cocho en el palo, solo segundos después tras un centro de Carrasco que Reyes anticipo a los defensores en el primer palo puso el 2 a 1. La Perla volvía a marcar luego de mas de un año sin poder hacerlo. Pero la alegría no iba a durar mucho a los 15' una pelota mal despejada por la ultima linea de Azabache y la pelota le quedo a Marotta quien puso el 2 a 2. Balde de agua fría, el Cuervo tuvo oportunidades pero jamás pudo volver a lastimar al rival, si bien domino mas de media hora no pudo poner el resultado a su favor. Terminado el partido 2 a 2.

Medran deberá corregir varias cosas en la semana y sobre las segundas jugadas luego de una pelota parada, que dejo sin los 3 puntos. El próximo rival es Juventud Unida de Gualeguaychú. 

FEDERALA
BOCAUNIDOS
ATCN
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...