Regional Amateur
El alumno aplicado
Por Laura Farfán el 06/05/2019 18:44
Victoria de Central frente a Talleres en tierras jujeñas
En cada examen un 9. Aplicado siempre, cada prueba es planificada. Resume, estudia y repasa. Sobre la marcha corrige y avanza sin titubear. Convencido en lo que sabe entrega siempre lo mejor de si y sorprende a propios y extraños.
Ayer era de esas pruebas jodidas que esperas que no te apabulle.
Le tocó el exámen más difícil a Central y lo paso con actitud, templanza pero por sobretodo porque tiene la capacidad de sobreponerse a todo.
Difícil reducto el Plinio Zabala y aún peor con su gente que todos sabemos lo que son.
Desde la previa se notaba un ambiente hostil. Los fuego de artificios no tardaron en llegar y empezó a escribirse los primeros 90 minutos de esta semifinal.
El Azabache sorprendió con Isa por Peinado buscando tener un mediocampo más  combativo sin embargo el rival le cambió algunas piezas en el tablero que le creabas dudas a Central.
Sin llegadas claras el local trató de tener la pelota pero abusaba de pelotazos intrascendentes para un López que con su velocidad inquietaba a la defensa de Medran pero sin un real peso ofensivo. Lento Zampini perdió siempre con la zaga central Azabache.
El segundo tiempo Talleres busco el desnivel pero se encontró con un equipo que sabe lo que quiere y tiene jugadores que cumplen su rol de manera excelente.
La Perla marco el camino desnudo la realidad de Perico endeble en defensa paso entre tres y batió a Llanos. Desde ese momento todo fue a pedir de Central que de contra te mata que tiene jugadores en un nivel superlativo e inteligentes.
El segundo nuevamente la Perla se ensucia en el área grande luego del remate de Quiroz pero rápido y audaz estaba el goleador atento a todo. Pero el tercero fue toda de él. Quito en mitad de campo le tira un caño demencial a Blanco y llega a posición de gol.
Era del paragua Martínez pero la defensa tapó el remate sin embargo Reyes como león hambriento esperó su momento el rebote como el goleador que es. Con el tercero personal acabó un duelo que todavía tiene 90 minutos en Salta.
De visitante un 9 que te pone loco y motiva a un pueblo que espera con ansias que sea domingo nuevamente para ver sus colores.
#CUERVODEMIVIDA #TALLERESVSCENTRAL
FACEBOOK LIVE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte