Regional Amateur
El Ayudante de la Casa
Por Administrador el 21/06/2019 19:47
¡Muchas gracias Lula!
Si alguien sabe de sacrificio sufrimiento y amor es Cristian Zurita. Quiere a Central como ningún otro. Dejó toda comodidad para embarrarse en un mundo que pocos entienden o solamente aquellos que viven en el.

La vida le jugó una mala pasada como futbolista en el final de su carrera justamente en el club que lo llenó de felicidad toda su existencia.
No pudo lograr ascender, es más, sufrió uno de los dolores más grandes que puede pasar, el descenso. Sin embargo jamás dejó de lado su promesa de llevar al Cuervo a otra categoría. 

Siempre dijo que ayudaría a Central en el lugar que crea conveniente. Desde utilero, barrendero, guardia o lo que fuese pero desde adentro.

Colgó los botines y empezó una nueva vida en inferiores. Primer prueba de fuego como coordinador de divisiones inferiores y técnico del plantel de primera del torneo local con una idea fija y un proyecto a futuro. Volcó toda su experiencia y sapiencia a unos chicos que veían en él la meta para llegar. Cada palabra o historia era escuchada atentamente como así también el fútbol que quería.

La segunda comenzó en diciembre de 2018. Ayudante de campo de un desconocido Medran. Sin titubear y con gran alegría aceptó el desafío que le brindaba una revancha dentro del plantel pero desde un lugar diferente.
Conocedor del ADN azabache, inculcó en cada jugador lo que ama la gente de Central. Garra, huevo, morir por el Cuervo.

A cada jugador que se le preguntó cuánto valoraban que esté el Lula ninguno dudó en responder que era magnífico. Que en él estaba la humildad de una persona que había triunfado y que era un espejo para todos. Que a pesar de haber jugado y triunfado en otros lugares siempre era una persona en donde ir a buscar consejos y que entendía el fútbol de una forma clara, que era exigente en cada detalle de la planificación de los partidos.

Meticuloso, atento y exigente como todo el cuerpo técnico no perdía un segundo para saber del rival sin descuidar a los propios.
Su trabajo fue de la mano con el jefe del grupo. Aportando ideas, intercambiando opiniones, buscando lo mejor para el grupo.

Un grupo que aceptó y acató cada una de las órdenes del Ayudante. Valió la pena cada kilómetro dentro del corralito y cada indicación para lograr el objetivo.
Historia viva de Central que debe tener un desahogo y una felicidad tremenda.

No fue como jugador pero si como Ayudante Técnico desde adentro, como siempre quiso el.
Por fin Lula. ¡MUCHAS GRACIAS! 
Por Federico Aramayo | La Voz del Cuervo
Foto: Leandro Herrera | La Voz del Cuervo
REGIONALAMATEUR
CAMPEONES
LULAZURITA
ÚLTIMO PARTIDO

San Martin Formosa

Central Norte
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Defensores Belgrano
7
2
Union Sunchales
7
3
Sarmiento
5
4
Central Norte
5
5
Crucero del Norte
4
6
Douglas Haig
4
7
Guemes
4
8
San Martin Formosa
3
9
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
3
10
Chaco For Ever
3
11
Sp. Las Parejas
2
12
Sportivo Belgrano
2
13
Juventud Unida (Gchu.)
2
14
Boca Unidos
1
15
DePro
0
Cargando encuesta...