Federal A
El Bocha y su análisis del debut de Central
Por Laura Farfán el 04/09/2019 05:27
"Siempre tuvimos la mente ganadora"
El capitán de Central Norte hizo su análisis de lo que se vivió en la primera fecha en Gualeguaychu ante Juventud Unida.

Federico Rodríguez de claro en la Voz “Estamos muy bien. Estábamos con muchas ansias de jugar el partido. Hubo cosas que salieron bien y otras no tanto. Con un poco de bronca porque podríamos habernos traído los tres punto pero es importante que sumemos.
Desde el primer minuto el equipo demostró que quería ser el protagonista de la tarde, por eso es la bronca que nos convierten en una jugada aislada y en los últimos minutos del primer tiempo. Pero Central demostró carácter en este Federal y por más que perdíamos 1 a 0 se buscó siempre ser protagonista y eso es bueno. El lunes se descansó porque fue un viaje duro y largo y el resto de la semana se entrenará y pensar en el partido que viene que es Sarmiento.
Sarmiento es un rival duro que apenas terminó el partido ya empezamos a pensar en el próximo equipo. Es un equipo difícil pero si nosotros estamos bien vamos a tener muchas posibilidades de ganar el partido. La mentalidad ganadora es importante” declaró el jugador.

El Bocha opino sobre el partido, campo de juego, el plantel, técnicos e hinchada: “El campo de juego fue malo, nuestros jugadores trataban de poner la pelota al piso pero era muy complicado. El resultado del primer tiempo era mentiroso y por suerte pudimos convertir. Me gusto las ganas, la actitud de todos, el equipo siempre pensó en el arco rival, nunca nos metimos atrás. Ellos hicieron el gol y en el segundo tiempo se quedaron atrás, jugaban a esperar un mano a mano o alguna pelota parada. Pero la actitud y ganas de nuestro plantel siempre fueron de ganarlo. El juego fue planteado así, cuerpo técnico sabía que si apretábamos arriba íbamos a tener más opciones, porque atrás ellos no eran rápido. Solo teníamos que buscas más espacios con los delanteros y los volantes. Intentamos varias pero tenemos que seguir mejorando.
Físicamente estamos  bien y eso quedó demostrado. A medida que pasen las fechas el equipo irá mejorando tanto de local como de visitante, porque la gente está esperando vernos este domingo, que seguro nos acompañará. Si les dijeron que no viajen, que no iban a pasar y lo mismo se mandarón, solo nos demostraron una vez más que Central no está solo y nunca lo estará.”
#FEDERALA
#BOCHARODRIGUEZ
#CAPITAN
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...