Federal A
El capitán de un plantel completo
Por Laura Farfán el 11/09/2019 01:31
Análisis de la segunda fecha por Osvaldo Young
Paso la segunda fecha frente a unos de los equipos candidatos a clasificar de la zona, Sarmiento. Sin embargo el rival se fue sorprendido por la marca de terreno que marco el nuevo integrante del torneo, Central Norte.

El capitán de la tarde del domingo, Osvaldo Young, realizó su análisis del partido, tanto de su desempeño como del equipo: “Al partido lo vi muy bien. Personalmente sabía que estaba preparado. Jugarlo al partido iba a depender de mucha concentración porque el cuerpo técnico nos marcó como iba a ser el partido, como era Sarmiento y como poder ser más inteligente.
Estoy satisfecho porque se hizo lo que habíamos planeado, se logró dominar un equipo importante de la categoría. Lástima que no nos pudimos llevar los tres puntos, nos faltó acertar pero estuvimos más que a la altura.
Central demostró ser un equipo completo, nos preparamos de esa manera para ser completos y es bueno porque lo pudimos llevar al campo. Muchas veces uno se prepara y es difícil volcarlo en el terreno, pero Central lo está logrando, ese era el mayor objetivo, ser protagonista, poder  jugar al partido, vivirlo.
No me sorprendió lo que fue Central el domingo porque nos estamos preparando. La única manera de que se llegue el partido y que te vaya bien es cuando estás preparado, y si uno se prepara antes, entonces va tranquilo porque no queda nada más por hacer, solo ir y enfrentar el juego. Se lo que es Sarmiento, se lo que tenían para proponer, sé que en un momento del partido sentían que ya no podían contra un Central que proponía un partido diputado, presionarlo, jugarlo, atacarlo y se sintieron superados.”

Muchos piensan que el equipo se afianzará más a partir de la cuarta o quinta fecha, sin embargo Young opino que el equipo ya está afianzado: “Los resultado capas que cambien, pero yo ya lo vi a Central. El quipo sale, juega el partido, lo vive y lo quiere ganar. Creo que lo demostró y está preparado. Central no necesita demostrar nada. Ahora tiene que seguir de la misma manera para que se den los resultados.”

La próxima fecha se jugará en Formosa frente a San Martín. “El cuerpo técnico durante la semana nos ira diciendo lo que necesitamos y nos ira preparando con la táctica y la inteligencia que se necesita para este partido, sobre todo porque será en una cancha muy chica” declaró Osvaldo.

Antes de terminar brindo un mensaje de tranquilidad a todos los cuervos “Necesitamos mucho sentir y ponernos en la piel de otro. Para poder vivirlo y sentirlo al partido también necesitamos pensar cómo piensa el hincha de Central. Día a día, partido a partido, nos vamos conociendo y vamos ir avanzando y viendo lo que el hincha siente. Eso también nos da información a nosotros y viéndonos como nos desempeñamos en el campo de juego. Es una ida y vuelta.
Central está funcionando también porque nosotros recibimos toda la garantía, la entrega de un cuerpo técnico que no nos hace faltar nada. Un cuerpo técnico que trabaja tranquilo porque la dirigencia también le da todo lo que necesita y todo avanza con armonía, y eso hace que el resultado sea igual que el torneo pasado. La cosas se concretan cuando hay acuerdo, si todos estamos con el mismo objetivo las cosas van a funcionar.”
#FEDERALA
#SARMIENTO
#SANMARTíNDEFORMOSA
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Crucero del Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    Sportivo Belgrano
    .
    Martearena
    17/11/2019 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Gimnasia y Esgrima (C.U.)

    Central Norte
    .
    Entre Rios
    24/11/2019 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    Defensores Belgrano
    .
    Martearena
    01/12/2019 - 17:00:00
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Boca Unidos
17
2
Sarmiento
16
3
Chaco For Ever
15
4
Guemes
15
5
Douglas Haig
14
6
Sp. Las Parejas
14
7
Central Norte
13
8
Union Sunchales
13
9
Defensores Belgrano
12
10
Crucero del Norte
12
11
DePro
10
12
Sportivo Belgrano
9
13
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
8
14
San Martin Formosa
8
15
Juventud Unida (Gchu.)
7
Cargando encuesta...