El Club
El Club » ¿Nos quieren clausurar?
Por Administrador el 25/10/2016 20:18
La historia de siempre
De que siempre hubo animosidad en contra de Central Norte no es una novedad. Desde hace un tiempo el Cuervo revolucionó Salta con el sueño de volver a jugar en Barrio Norte. Pocas manos comenzaron y toda la comunidad se encolumnó detrás del proyecto. Las colas para hacerse socio y comprar una entrada fueron noticia en todos los medios. La vuelta se hizo una realidad, pero parece que todavía existen algunos que prefieren ver al Cuervo afuera. 
En el día de hoy, periodistas salteños se hicieron eco de la información por la cual funcionarios de la Municipalidad de Salta se reunirían con organismos de seguridad a raíz de la "negativa" de vecinos al Dr. Luis Güemes de que se jueguen partidos ahí.
Ahora bien, la vuelta de Central Norte fue todo un fenómeno social y cultural en donde toda la sociedad salteña se vio implicada junto con los vecinos de los barrios aledaños al Club. Es más, muchos vecinos se sumaron a trabajar y acondicionar el Estadio. 
Se están buscando argumentos para clausurar el Dr. Luis Güemes. Se buscará cualquier hecho para afirmar su postura de condenar a nuestro Club y continuar estigmatizándolo. Pero ahora hay una  gran diferencia con años anteriores. Hoy hay cerca de 6000 socios que se comprometieron con la vuelta. Y son 6000 que tuvieron la consciencia y la convicción de que Central Norte volvería a jugar en su cancha solo por trabajo de sus bases populares. Y así sucedió. 
Esperamos que los rumores que circulan solo sean eso, rumores. Y que se respete al Socio, al Hincha, al Vecino. 
CLUBCENTRALNORTE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte