Institucional
El Club » ¿Perdieron la memoria?
Por Administrador el 02/11/2016 14:30
La realidad de las canchas del Fútbol 5
Las promesas se hacen para cumplirlas, los principios se los respeta, la base de la credibilidad es no salirse del camino. La recuperación de las canchas de fútbol cinco era un símbolo . Se acabaron los negociados era el mensaje de la nueva Comisión. ¿Qué pasó con la Comisión Directiva?
Comencemos por el principio. Central Norte cuenta con un predio de canchas de fútbol 5 que jamas exploto. La Comisión Directiva de Pino Macaione, Pablo Lopez y Ramiro Angulo, entre otros, firmaron un contrato desventajoso por donde se lo mire para Central. Algunos de los puntos eran: e
l contrato se firmó por 2 años en un principio, pero esto se podía extender por 3 años mas, haciendo mínimas refacciones en el predio. El contrato se firmó con ilustres desconocidos que jamás se presentaron ante las autoridades del club ( igualmente sabemos quienes son los que explotan esa mina de oro )
Esta dirigencia, entendiendo que este contrato era nocivo para el club que tanto amamos, inició ( hace 3 años ) un juicio por desalojo, para poder así, recuperar el predio del Fútbol 5.¿Qué pasó? Hace 30 días aproximadamente las actuales autoridades del club se sentaron a negociar con la gente que explota el predio. Si, así como lo está leyendo, se sentaron a negociar con los que hace un tiempito consideraban que debían devolver e irse de las instalaciones de Central Norte. ¿Cómo se puede entender esto?
Por más que uno intente no le puede ver lo provechoso para nuestro club y menos aún porque litigaron por largos 3 años para después arreglar. ¿
Qué les paso a los dirigentes? 
Deberían salir a explicarle a los socios el porque del cambio de pensamiento respecto a esta gente. ¿
Qué los empujó a realizar este arreglo?
En mi opinión, el fin no justifica los medios, no me gustaría escuchar que negociaron con ( ustedes ya saben quien ) para beneficiar a Central. 
Los buenos deben diferenciarse de los malos y con esta "NEGOCIACIÓN" D 'Francesco y cia., legalizaron y legitimaron a esta gente y cuando negocias con el diablo, no esperes que el resultado vaya a ser bueno.
Si antes eran personas que iban en contra de los intereses de Central Norte, ¿ahora ya no?
¿De demonios a ángeles? 
Esta decisión política de la Comisión Directiva no debe pasar desapercibida, porque Central Norte hoy ya no es tierra de nadie, hoy cuenta con 6000 socios que merecen respeto, algo que en el último tiempo no es moneda corriente en el azabache. Uno de los latiguillos que tenia esta Comisión Directiva era "LA TRANSPARENCIA". Cuando uno vió la rendición del primer partido en casa se puso contento y celebró ese acto.
¿Pero qué pasó con los 2 partidos siguientes?
¿Se olvidaron de comunicar? ¿Sólo se hace la rendición en algunos partidos? ¿
Alguien sabe cuanta plata ingreso en Central solo por cuota societaria? ¿Alguien sabe cuanto se recaudó por ventas de entradas en los partidos en el Dr. Luis Güemes? ¿Alguien sabe cuanta de esa plata ya fue destinada para que el grupo Centenario siga trabajando? ¿Alguien sabe que se tiene como proyecto en el corto plazo, para que el entusiasmo y las ganas de los socios no decaigan?
Son muchas preguntas que hoy no tienen una respuesta oficial. La auditoria a la gestión de Macaione ya forma parte de la historia, con lo cual deberemos entender que Pino hizo una de las mejores gestiones de la historia del club. Ojalá esta pérdida de memoria de la Comisión Directiva que encabeza D' Francesco  sea temporal y que vuelvan a la génesis de aquel proyecto que los hizo gobierno. Central atraviesa un momento histórico, en todos sus niveles y necesita una dirigencia a la altura de ello.

Por Julio Gutierrez - La Voz del Cuervo / Fotografía: Leandro Herrera
FUTBOLCINCO
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Defensores Belgrano
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    Juventud Unida (Gchu.)
    .
    Martearena
    26/01/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Sarmiento

    Central Norte
    .
    Chaco
    02/02/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    San Martin Formosa
    .
    Martearena
    09/02/2020 - 17:00:00
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Guemes
22
2
Boca Unidos
21
3
Chaco For Ever
21
4
Douglas Haig
19
5
Central Norte
18
6
San Martin Formosa
18
7
Sp. Las Parejas
18
8
Sarmiento
18
9
Defensores Belgrano
17
10
Union Sunchales
15
11
Juventud Unida (Gchu.)
15
12
DePro
15
13
Crucero del Norte
14
14
Sportivo Belgrano
13
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
9
Cargando encuesta...