Institucional
El Club // Central reformó su Estatuto
Por Administrador el 08/12/2014 23:40
En Asamblea Extraordinaria






El sábado 6 de Diciembre quedara marcado en la gloriosa historia del Cuervo como el día en que sus socios decidieron adecuar el estatuto a los tiempos que se viven. En realidad ya lo hicieron el 31 de julio pero la Comisión Directiva anterior no cumplió con el mandato de los asociados y no presentaron la reforma del estatuto que demandó 7 horas de discusión.

Por este motivo la actual dirigencia azabache debió llamar a una asamblea extraordinaria para terminar con ese mandato de los socios. A continuación les contaremos algunos de los puntos que consideramos son los mas relevantes de este acto democrático tan importante para nuestra institución.
- Responsabilidad solidaria de toda la comisión directiva (este articulo hace hincapié en que cada dirigente deberá responder con su patrimonio por los desmanejos económicos que podría causar al club).
- Extensión del mandato a 3 años. (Hoy los mandatos son por 2 años y a partir de las proximas elecciones quien gane en las urnas gobernara por el espacio de 3 años).
- Eliminación de la reelección indefinida del presidente ( el articulo es claro ninguna persona podrá ser presidente mas de 2 veces consecutivas).
- La antigüedad mínima para poder votar sera de 18 meses de forma regular. (aquí una de las reformas mas importantes); históricamente cualquier persona que quisiera ser presidente afiliaba 48 hs antes de las elecciones a el número de hinchas y no hinchas para así asegurarse "gobernar" Central Norte. Esto no ocurrirá nunca mas porque desde ahora solo podrán votar aquellos que tengan la antigüedad mínima de 18 meses).
- Para ser autoridad del club se deberá tener la antigüedad mínima de 2 años. ( ya nos paso que quieran gobernar Central paracaidistas que 2 meses antes de la asamblea se hicieron socios y ocuparon los lugares mas importantes de una Comisión Directiva). Con este articulo se protege al club de los "buscas" que siempre hay.
- Obligatoriedad de rendir cuentas a los socios anualmente. ( toda Comisión Directiva deberá presentar un informe anual a los socios para que sepan que paso con el club esos 12 meses).

Estos son algunos de la reforma la cual debe ser presentada por la Comisión Directiva a personería jurídicas para que entre en vigencia, Solo espero que esta comisión directiva presente el estatuto y no haga lo mismo que la de Macaione y Cía. que se burlaron de la voluntad del socio.
JULIO GUTIÉRREZ
NUEVOESTATUTO
ASAMBLEACENTRALNORTE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte