Anual
El cuervo sigue invicto
Por Agustina Ávalos el 08/05/2017 22:02
Por la sexta fecha del Torneo Anual, el domingo San Antonio recibió a Central Norte en el Dr. Luis Güemes. Un partido que resultaba complicado para el azabache, que hasta entonces había conseguido los 15 puntos en juego y era el líder del Torneo.
Los primeros 45’ del partido fueron muy parejos, ambos equipos buscaban hacerse dueños del balón con mucho juego y roce entre los jugadores. El cuervo tuvo las oportunidades más claras, sin embargo la ...“Villa” anotó primero, a los 41’ de la mano de Carlos Figueroa que abría el marcador y se iban al descanso con la victoria parcial.
En el complemento se vio un Central Norte distinto, seguro y con más juego. Con esta notable diferencia a los 8’ después de un tiro libre defensivo, con una notable salida azabache llegó Hernan Vargas, resolviendo un mano a mano magnífico en el que eludió a Jorge Villareal y anotó el primer gol para el cuervo. Después el equipo comandado por el Cholo Morales tuvo las más claras pero no fue efectivo a la hora de marcar y desaprovechó las claras oportunidades de gol. El encuentro terminó 1 a 1, en el que tuvo su debut en los últimos minutos Javier Escalada, delantero de la tercera división, un joven que le puede aportar mucho ofensivamente al equipo.
Con este resultado, el cuervo sigue invicto y se encuentra en lo más alto de la tabla con 16 puntos y lo sigue San Antonio con 13.

Nota: Agustina Avalos // Fotografía: Pablo Lenz - La Voz del Cuervo
#ANUAL
#FECHA6
#TORNEOLIGUISTA
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...