El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El Club
El portero con grandes alas que ilusiona al pueblo azabache
Por Laura Farfán el 29/01/2019 18:56
0
Mauricio Peggini
Unos de los jugadores que sorprendió este mes fue el portero Mauricio Peggini. Su partido de presentación fue el 20 de enero frente a Juventud en donde se mostró como una verdadera figura.
“Me sentí bástate cómodo en el arco y por suerte puede brindar esa confianza que un arquero necesita para encarar un partido y todo un campeonato” fue la declaración de Mauricio para la Voz del Cuervo. Destacó el trabajo grupal que realizaron todos, tanto técnicos como jugadores, ya que pudieron ser contundentes y solidos durante el clásico. La misma seguridad y confianza logró demostrar frente a Peñarol.
El arquero se siente muy contento con el equipo de trabajo y comparte con la idea planteada por el técnico Medran de jugar con línea de cuatro y cuidar el arco desde el inicio del juego “No hace falta ganar cinco a cero en los partidos, con un 1 a 0 ya nos llevamos los tres punto”.
Durante los entrenamientos y los partidos jugados, Peggini se sorprendió para bien con los movimientos que realizó el equipo Azabache. En cada pitazo los jugadores salieron al campo a ganar y la actitud no faltó en ningún momento, sin dudas los jugadores se pusieron del lado de la hinchada: los partidos se ganan, sean o no un clásico y el objetivo principal salir de este pozo, de esta categoría.
Fueron muchos los jugadores cuervos que sorprendieron a todos los espectadores. Unos de los más destacados fue el juvenil Varela, quien abrió el marcador frente a Juventud. Con tan solo 17 años y con toda una carrera por delante se demostró como si fuera un nueve afianzado que tiene varias temporadas encima. Otro que se destacó fue Ronaldo Martínez, quien se presentó de una manera brillante. El paraguayo marcó dos goles frente a Peñarol y uno de ellos de chilena.
Todos jugadores tienen un gran nivel de juego y tienen mucho más que dar. Y de lo que estamos seguros es que el arco está en buenas manos. Hoy tenemos un portero que trabajo duró para ocupar ese lugar y lo mejor de todo es que su trabajo es constante.
La hinchada también estuvo presente y se hizo sentir. “Me transmite mucha seguridad que la gente nos apoye. La camiseta de Central la voy a defender a muerte, y tiene un plus porque es una camiseta que siempre quise, la siento muchísimo y llego en el momento que tenía que llegar” declaró Peggini entre risas contando que hasta tiene un tatuaje del escudo en su piel.
Se viene un Torneo con mucha expectativa, pero de lo que estamos seguro es que la ilusión de todo el pueblo cuervo se vuelve a despertar.
#MAURICIOPEGGINI
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

San Antonio
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Olimpia Oriental

    Central Norte
    .
    Cerrillos
    17/02/2019 - 17:00 HS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Cachorros
    .
    Martearena
    24/02/2019 - 17:00 HS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Peñarol
    .
    Martearena
    03/03/2019 - 17:00 HS
Regional Amateur
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Peñarol
6
3
San Antonio
5
4
Olimpia Oriental
4
5
Mitre
3
6
Cachorros
0