Regional Amateur
El puntero vs. el último
Por Laura Farfán el 20/02/2019 14:55
Viernes 22 hs- Estadio Marteanea
El próximo rival de Central es Cachorro por la 5ta fecha y la última de la ronda de ida.
Cachorros, el equipo dirigido por Oscar Mendía, viene de tres derrotas consecutivas (Mitre, San Antonio, Olimpia) pero sin embargo en su última presentación frente a Peñarol logró sumar su primer punto. El partido finalizó 2 a 2 con goles de Leonardo Cruz para club del sur de la ciudad.
Del otro lado de la cancha se presentará un Central Norte que viene de dos victorias consecutivas (Pañarol, Mitre) y un empate (San Antonio). En su última presentación ganó a Olimpia Oriental por 5 a 2, teniendo como figura del partido a Fabricio Reyes. Una perla que el viernes al finalizar del partido se retiro ovacionado por el público. Fabricio demuestra en cada partido que tiene la capacidad de generar espacios y recursos pero por sobretodo entiende el juego y cada momento de él.
En la tabla de posiciones de la zona 3 del Torneo Regional Amateur los equipos a disputar se encuentran posicionados de manera opuesta. Cachorros último con un punto y Central primero con 10 puntos, aunque ya todos sabemos que al finalizar la primera etapa se le descontaron los 3 puntos ganados frente a Peñarol por la mala inclusión de Ronaldo Martínez que hicieron los directivos.
El partido se realiza este viernes a las 22hs en el Estadio Martearena
#TORNEOAMATEUR
FACEBOOK LIVE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte