Federal A
En su mejor momento
Por Administrador el 15/11/2019 00:32
Central en zona de clasificación
El cuervo marcha a paso firme en el Federal A. Viene de ganar en condición de visitante a Unión de Sunchales y de conseguir 10 puntos de los últimos 12 en disputa. 
El cuerpo técnico, encabezado por Medran, fue encontrando de a poco el equipo y haciendo pie en esta difícil categoría, su equipo, hoy está entre los clasificados y con un partido menos. 
Central Norte sin dudas evoluciono en el Torneo, fue creciendo partido a partido y frente a los candidatos a ascender, fue donde mejor se lo vio. Le ganó claramente a Boca Unidos, casi se trae un triunfo de Chaco y le ganó a Crucero del Norte. A esto debemos sumarle el último triunfo al bicho verde en su casa.
El equipo se sostiene por el gran rendimiento de los pilares del ascenso. Mauricio Peggini demostró que es el dueño del arco azabache, siendo importante en cada triunfo, la dupla de marcadores centrales, se conocen a la perfección, Bocha Rodriguez y Patricio Krupoviesa, vienen mostrando seguridad tanto en el mano a mano como en el juego aéreo, Osvaldo Young es el capitán y líder de este equipo, maneja los tiempos del equipo, ordena y alienta todo el tiempo a sus compañeros, la dupla de delanteros del ascenso, están intratables con la Perla como uno de los goleadores del torneo, el tándem que se consolidó y le da mucho poderío al ataque cuervo, tiene como mayor virtud, conocer los movimientos uno del otro y esto genera sorpresa en las defensas rivales.
A esta base importante hay que sumarle el gran torneo que están Haciendo Figueroa y el refuerzo Jiménez, lo bien que se acopló Iturrieta, el buen nivel que muestra Nicolás Isa y lo desequilibrante de Arriola, quizás Piergiacomi es quien todavía no termina de acomodarse al equipo.
En lineas generales, Central está firme y sabe a lo que juega, prepara y trabaja de manera especial cada partido y no deja nada librado al azar, sabe que es una categoría durísima en la que mientras más cerca estés de la cima de la tabla, se puede asegurar la continuidad en la categoría y a partir de eso, permitirse soñar.
Este Domingo, el rival será Sportivo Belgrano de Córdoba y el cuervo buscará seguir por la senda del triunfo.
Por Julio Gutierrez | Foto: Iván Valentín 
CENTRALNORTE
Tambien te puede interesar
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...