Federal A
132 lecturas
"Era lindo poder estar en el Centenario"
Por Pablo Lenz el 23/02/2021 09:11
Diego Magno paso por el programa de La Voz y esto nos dejó el Sacha.
Revivi la entrevista de Diego Magno anoche en el el programa de radio de La Voz del Cuervo.
 -¿Cuál fue el motivo de tu vuelta?
"Volví por muchas cosas ya los venía pensando, el estar lejos de mi familia fue parte de los motivos , también dependía si me llamaba Central. Yo veía las expectativas que había en el club y era lindo poder estar en el centenario".

 - ¿Qué ves en el plantel? ¿Cómo ves el resto de los equipos?
"En el plantel veo mucha juventud y yo vengo a aportar, con el profe vamos a hacer un equipo intenso. El torneo la verdad es que es muy difícil, hay equipos que juegan sin presión y es muy complicado, yo vengo enfocado en lo que es Central".

 -¿ Cómo te venías sintiendo en este tiempo? ¿A los jugadores nuevos se les habla del mundo Central? "Estoy bien pare un par de días y luego volví a entrenar solo para lo que viene y para volver porque sabía que no iba a ser difícil, la idea era llegar y que no me pese la pretemporada. Los jugadores que llegan se dan cuenta lo que es Central, ve a los hinchas por la calle y ve lo que es".

- Se habla dentro del plantel, ¿el tema del Centenario?
"Se vive el centenario porque uno ve en las redes sociales y es una locura, es impresionante"

- ¿Cómo se sentiste luego de irte?
"Y que le decís a los chicos. La decisión de irme fue difícil también saco cosas positivas estando lejos de todo, pero la verdad se sufre, sufrí bastante con la pandemia por eso la decisión de volver. A los chicos que están le hablo por lo bien todo es sacrificio".

- ¿Cómo ves a cada jugador?
"Con la Perla hablamos todos los días cuando se puede porque en la pretemporada te matan. Ojalá que la revelación sea el equipo y consigamos algo para el club. Uno trabaja para eso y tiene que estar preparado".

- ¿Te pones en la cabeza jugar con tu hijo?
"Sería hermoso jugar con mi hijo sería consagrarme, porque se lo que hacía mi hijo para ir a entrenar, sería muy lindo".

- ¿Cómo va el curso de técnico?
"La verdad que uno quiere seguir aprendiendo por eso estoy tratando de terminar este curso de técnico, sería lindo ayudar a los chicos a qué surjan. A que puedan separarse de los padres porque es lindo ayudar a que los chicos que tomen sus decisiones. A mí cuando llegué me ayudaba Martín Comminges, el me ayudaba porque entrenábamos doble turno porque no llegaba".

-¿Cómo vas a disfrutar este cumpleaños de Central?
"El cumpleaños de Central vamos a disfrutarlo porque estas cosas son únicas y sanamente. A los hinchas le digo que confíen como siempre, y eso lo vamos a hacer creer con trabajo y para eso hay que estar bien".
FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...