Federal A
223 lecturas
"Es muy lindo volver a vestir la camiseta de Central"
Por Pablo Lenz el 07/04/2021 21:30
Pensando en Boca Unidos
Diego Magno paso por los micrófonos de la 94.5. El Sacha nos contó cómo llega al inicio del Torneo y las aspiraciones del Cuervo en esta nueva temporada. 

- La espera desespera o están tranquilos, para mostrar todo lo que se trabajo en la cancha

- "Si, por ahí hay que esperar un poquito, sabemos que debemos estar tranquilos y llegar de la mejor manera al domingo. Va que será un partido muy difícil, pero dentro de la cancha tenemos que hacer lo que venimos trabajando".

Esta temporada tienen la idea clara de lo que van  buscar, ¿Cuál es el objetivo?.

-"Si, desde el primer día nos pusieron en la cabeza como querían que estemos en la parte física, y se hizo un buen trabajo para llegar al comienzo del torneo".

- ¿Cómo manejas la vuelta al club después de tanto tiempo?

- "Estoy trabajando de la mejor para el arranque, estoy tranquilo, ya se lo que es Central Norte se lo que es jugar con esta camiseta grande. Las ansias que tengo es que comience el torneo. Se que vamos hacerlo de la mejor manera porque para eso nos preparamos".

- Central tiene varios nombres en delantera, hablando una carencia de volantes por derecha, Diego Magno está para jugar de falso volante por derecha.

-" Jugué de volante el torneo pasado, uno trata de ayudar al equipo, me gustó jugar ahí porque tenes mas contacto con la pelota. La verdad trabaje d la mejor manera para estar bien físicamente".

- ¿Cómo te llevas con la Perla?

- "Bien uno comparte muchas cosas, la verdad que con la pandemia no podemos compartir mucho. Es una gran jugador y muy buena persona. Sabemos que cuando esta bien hay que aprovecharlo".

-¿ Como se vivió el tema de los casos positivos de Covid?

- "Muy complicado, la verdad que nos tocó en una semana difícil, y uno piensa como no nos tocó antes de la pretemporada. Pero estamos bien, ellos trabajaron aparte pero bien, es fundamental para el equipo".

- Hoy el máximo referente es Diego Magno, esa mochila ya te colgaste, no querés saber nada.

- "Uno va creciendo y sabe de esa responsabilidad, mostrarle a los chicos la forma de entrenar y se los va hablando para que no se conformen solamente con estar en el plantel, sino que den pelea porque ellos son los que nos van a retirar. Tratamos d hablemos con ellos. Entre al grupo rápido y estar a disposición de ellos, lo tomo con tranquilidad las cosas del plantel la habla el capitán y uno trata de ayudar desde su lado".


- Siempre que vuelven jugadores como vos, la ilusión se enciende y en tu caso Diego verte con la camiseta puesta jugando.

- "Uno agradece ese cariño y apoyo, no se olvida de lo que vivió en el club. Es muy  lindo vestir la camiseta de Central, me acuerdo de todo, del cariño de la gente. Ojalá que se de, tenemos que ir despacio es un torneo largo".
FEDERALA
DIEGOMAGNO
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...