Argentino A
Goleada amistosa
Por Administrador el 03/08/2019 20:47
Ante La Merced en La Liga
El azabache enfrentó a la Merced en el hotel de la Liga Falteña de fútbol en su primera aparición luego del ascenso. Lo venció por 5 goles a 0.
Con muchas caras nuevas y otras del plantel anterior se vio un mix en el primer once que plasmó Medran en el campo de juego.
El Cuervo formó de la siguiente manera Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa y Jiménez (refuerzo); Gaggi (reguerzo), Young, Iglesias y Arriola (refuerzo); Martínez y Ríos (refuerzo).
Con un dibujo táctico parecido al del torneo pasado la primera etapa lo tuvo al Azabache rápido por las bandas y punzante en ataque. Un poco impreciso debido a la pretemporada pero con ideas claras tanto en defensa como en ataque.
Muy buena presentación de Gaggi volante por derecha proveniente de Atl. Rafaela y de Jiménez, lateral paraguayo, por izquierda junto a Arriola volante por el mismo sector que se complementaron muy bien.
En la segunda mitad cambiaron algunos nombres pero no así el funcionamiento. 
Debutaron Camisay, lateral por derecha, y Escobar (defensor central) el regreso de Enzo Vargas y el ingreso de la Perla le dieron aires nuevos a un equipo que sabe lo que quiere.
Buena presentación del elenco dirigido por Ezequiel Medran.
Ahora esperará hasta el viernes 9 su partido frente al Lobo jujeño en condición de visitante para darle rodaje a un plantel que espera el ansiado debut el primero de septiembre en Entre Ríos
Nota: Federico Aramayo - La Voz del Cuervo.
FEDERALA
AMISTOSO
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte