Institucional
Héctor D´Franccesco // El técnico confía en sus jugadores y pidió tranquilidad
Por Ezequiel Almirón el 08/10/2014 11:47
A mí me encantaría jugar de local en el Güemes




En programa radial de ayer tuvimos la comunicación con el Vicepresidente 2do de Central Norte el Dr. Héctor D´Franccesco y al respecto de la reunión de CD y el presente del equipo nos decía lo siguiente: 

-Fue una reunión más de comisión, solo que un poco más dura. Pedimos solamente explicaciones e intercambiamos opiniones. 

-Por mi parte pedí disculpas por lo dicho en Twitter, estaba muy caliente la verdad. 

-El técnico confía en sus jugadores y pidió tranquilidad. Nosotros también sabemos que tenemos buen plantel, pero no vemos el logro hasta ahora. 

-La verdad, vi todos los partidos y entrenamientos. Tenemos que trabajar, cambiar lo que sea. Vamos a ver qué pasa ahora, no solo estamos molestos nosotros, ahora también los hinchas. Perder con Lastenia fue doloroso, me dio vergüenza, sin desmerecer al otro equipo, sentí que nos faltó el respeto. 

-Hay buen plantel, no falta de actitud, quizá faltan ideas. 

-Todo el contexto que implica un viaje a Tucumán es ponerse en visitante desde la cabeza, contra Brown ví buen juego, con Lastenia sólo 5 minutos y 3 llegadas al arco. 

-Al respecto del predio de zona norte dijo… El predio se está trabajando, quizá no lo ven, se está haciendo todo muy costoso, arquitectos y planeamientos están hechos, ya tiramos arena y estábamos por hacer la cancha de fútbol 5 y el pórtico pero nos atrasó muchísimo la inflación pero ahí vamos, de a poco. 

-Aprocen está muy bien, es sólo una figura jurídica. Es todo un conjunto, todo es Central Norte. 

-Todo que se vende de indumentaria en el club, va a las inferiores por eso la boleta de venta está a nombre de Aprocen. Gracias a esto se suma para trabajar y mejorar la cancha y así lograr el objetivo… Volver a Barrio Norte. 

-Para la habilitación falta el arreglo de la cancha, las tribunas, vamos haciendo conforme el informe de Bomberos nos dijo. Se arregló la instalación eléctrica y eso hace que el club funcione en parte mejor. 

-A mí me encantaría jugar de local en el Güemes y de a poco vamos haciendo algo, aunque no lo quieren ver, se está trabajando en eso. 

-Es un orgullo, una gran alegría para nosotros haber sido esta comisión la que avale las filiales. Ellos trabajan mucho por Central desde su lugar. Tenían todos los papeles en orden y están muy bien organizados, con sus cargos jerárquicos claros. Cada vez que viajamos nos reciben y tratan muy bien a todos. 

-Ningún sucesor para Piozzi está pensado siquiera, no se va a ir, no por ahora. Si necesitaría respaldo es por que presentó su renuncia y eso no pasó.
ENTREVISTA
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Defensores Belgrano
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    Juventud Unida (Gchu.)
    .
    Martearena
    26/01/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Sarmiento

    Central Norte
    .
    Chaco
    02/02/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    San Martin Formosa
    .
    Martearena
    09/02/2020 - 17:00:00
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Guemes
22
2
Boca Unidos
21
3
Chaco For Ever
21
4
Douglas Haig
19
5
Central Norte
18
6
San Martin Formosa
18
7
Sp. Las Parejas
18
8
Sarmiento
18
9
Defensores Belgrano
17
10
Union Sunchales
15
11
Juventud Unida (Gchu.)
15
12
DePro
15
13
Crucero del Norte
14
14
Sportivo Belgrano
13
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
9
Cargando encuesta...