Inferiores
InferioresCACN » La 6ta salvó el honor
Por Sergio Burgos el 13/06/2016 15:45
Fecha 11º en Limache contra GyT.
Este fin de semana se jugó la 11º fecha del torneo de inferiores,  esta vez Central Norte choco de frente contra unas buenas inferiores de GyT. Todos los partidos se jugaron en el predio de GyT en Barrio Limache. Solo la 6ta división logro una victoria, la 7ma y la 4ta un empate y todas las demás cayeron. Esta fecha dejó un saldo de 7 goles a favor y 12 goles en contra. Sin dudas no fueron los resultados esperados por el azabache.
Sin embargo cabe destacar que la 6ta división gano y esta puntero por “afano”, le saco 11 pts al segundo y es la categoría más sobresaliente que tiene el Cuervo, está invicto hasta la fecha y gano los 11 partidos que disputo. 
La 4ta división jugó a las 14hs. En el primer tiempo el partido fue muy parejo, de ida y vuelta, tanto el Cuervo como el albo atacaban y creaban situaciones que fueron malogradas. La más clara para Central fue un tiro libre en tres cuartos de cancha que ejecuto el delantero Gastón Borguez, la cual pego en el travesaño y fue despejada por un defensor. Se fueron al descanso sin sacarse diferencias.

Ya en el segundo tiempo llegaría el tanto del albo, tras una jugada similar al tiro libre que tuvo Central en el primer tiempo con la diferencia que el remate pego en el travesaño y el rebote le quedo al lateral izquierdo Nicolás Flores, que la empujo con la cabeza y puso en ventaja al millonario.
 

Luego del gol, como era de esperarse, Central Norte empezó a atacar más y los conductores de los ataques eran el Nº 10 Lautaro Guerrero y el Nº 8 Matías Gutiérrez ambos muy desequilibrantes e incontenibles por la defensa rival.

Matías Gutiérrez tuvo la chance de empatar, por medio de un tiro libre cerca de la puerta del área, la pelota paso la barrera pero el arquero atajo ese balón de manera espectacular y la mando al córner.   
Sobre el final del partido en el último minuto tras un centro, Matías Gutiérrez le gana la posición a un defensa, cabecea esquinado, la pelota pega en el poste izquierdo del arquero, y pasa toda la línea del arco con suspenso hasta que logra meterse por el otro palo, y así igualó el encuentro. Por Sergio Burgos.

Resultados Generales:
3ra división: Central Norte 1-3 GyT.
4ta división: Central Norte 1-1 GyT.
5ta división: Central Norte 0-1 GyT.
6ta división: Central Norte 1-0 GyT.
7ma división: GyT 1-1 Central Norte.
8va división: GyT 4-2 Central Norte.
9na división: GyT 2-1 Central Norte.
#INFERIORESCACN
#VAMOSLOSPIBES
#6TADIVISION
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Nunorco

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Nunorco
    .
    Martearena
    26/05/2019 - 17:00:00