Institucional
Institucional // Nosotros tenemos un Club abierto.
Por Ezequiel Almirón el 13/11/2014 03:10
Entrevista al vicepresidente en ejercicio Hector D'francesco



La verdad que no tengo conocimiento si el órgano de fiscalización fue a buscar los papeles, que ya están a disposición desde el día que se cumplía la fecha de contestarles. Se puso a disposición absolutamente todo y si no lo retiran allá ellos, nosotros no tenemos nada que ver, lo invitamos a que vallan, retiren, vean controlen porque eso hace bien al club.

Ahora que el órgano no lo haya retirado y halla concurrido a personaría jurídica a plantear el tema que nosotros no contestamos, es cosa del órgano y por lo menos ya conocen personaría jurídica porque me acuerdo que la vez pasada cuando se tenía que reformar el estatuto no sabían adonde era, con esto aunque sea ya van a conocer dónde queda. 

Así que los esperamos para brindarles toda la información y que estén todas las cosas absolutamente en claro y transparente. 

Nosotros vamos a priorizar que las cosas sean transparentes, si ellos no pagan sus cuotas de socios allá ellos, nosotros le hemos puesto a disposición absolutamente toda la documentación, no solo a ellos sino al socio que quiera, no tenemos problemas, nosotros tenemos un Club abierto y queremos que así sea. 

El tema de obras va de a poquito, con las pocas cosas que tenemos, las pocas cosas que aportan los socios, con algo de las recaudaciones, de a poco se van haciendo las cosas.

Nosotros estamos volcados ahora a parar la cancha principal del Dr. Luis Güemes para que si dios quiere ponerla en condiciones, ya el ingeniero nos dijo todo lo que tenemos que hacer y bueno vamos a empezar a tener un campo de juego digno.

Yo se que toda la gente quiere volver a barrio norte, todos queremos volver, pero esto lleva tiempo, lo que si le decimos al socio que cada ingreso que tenga el club ese ingreso va a volver al club, así que dé a poquito vamos haciendo cosas que por ahí no se ven, pero un estudio de ingeniera cuesta, un estudio de arquitectos, una planificación todo eso cuesta y de a poco vamos haciendo y dios quiera que lo podamos conseguir lo más rápido posible.

Hacer una tribuna hemos pedido presupuesto hemos buscado por todos lados que era lo más conveniente y la verdad que es una fortuna, pero eso se está analizando por donde canalizar las ganas que tiene el hincha y las ganas que tenemos nosotros y eso con varios estudios con planificación vamos a decirle al hincha que colaboren en este sentido y que la plata va a ir ahí, como por ejemplo arreglar la Almirante Brown, son temas que están en estudios y que lamentablemente lleva tiempo porque a la tribuna Brown se le tuvo que hacer estudios e incluso todavía se está discutiendo, pero ya queremos terminar con todo eso que tienen los ingenieros los arquitectos y ya que nos den absolutamente todo para decirle al hincha ahora si empezamos.

Empezamos con el hincha acá, buscamos otros recursos acá y empezar de a poco, ahora lo poco recurso que tenemos lo vamos a volcar al campo de juego porque creemos que es importante, creemos que Central Norte ahorra mucho, no solamente el campo principal sino también vamos a ir por la auxiliar también, para que los chicos tengan una cancha linda para jugar y después seguramente vamos a ir informándoles en qué sentido se puede colaborar, estamos pensando en muchas alternativas y que no tengan dudas que vamos a necesitar del socio del hincha para que con su esfuerzo también nos ayuden y vea plasmado lo que aportan obras, hay que estar tranquilos esta comisión está trabajando, asesorándose con mucha gente y pronto si dios quiere vamos a empezar de una vez por todas de a poquito a hacer cosas.

A la gente que dice que mi presidencia no tendría validez, a la gente esa le digo que lea el estatuto, que lea el artículo 25, 36, que lea el estatuto y después salga a opinar, esta comisión no va a hacer nada fuera del estatuto ni fuera de la ley, esta comisión va a ser todo claro, el estatuto vigente está muy claro y antes de hablar tendrían que leer. 

Llego una cedula intimándolo al Club para que pague $ 170.000 de un jugador que nunca jugó al futbol, creo que es Piris y bueno esta comisión va a tener que hacerle frente a todo esto y bueno nos encontramos con cosas que hay que darle solución.
Llego la cedula y hay juicios laborales que ni siquiera sea contestado las cartas a documento, prácticamente uno que sea abogado sabe que las cartas a documento en materia laboral son esenciales y bueno esto no se ha contestado. 
RADIO
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Defensores Belgrano
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    Juventud Unida (Gchu.)
    .
    Martearena
    26/01/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Sarmiento

    Central Norte
    .
    Chaco
    02/02/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    San Martin Formosa
    .
    Martearena
    09/02/2020 - 17:00:00
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Guemes
22
2
Boca Unidos
21
3
Chaco For Ever
21
4
Douglas Haig
19
5
Central Norte
18
6
San Martin Formosa
18
7
Sp. Las Parejas
18
8
Sarmiento
18
9
Defensores Belgrano
17
10
Union Sunchales
15
11
Juventud Unida (Gchu.)
15
12
DePro
15
13
Crucero del Norte
14
14
Sportivo Belgrano
13
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
9
Cargando encuesta...