Institucional
Juan Oviedo // Por más que estemos a mil de Km se pueden hacer millón de cosas
Por Ezequiel Almirón el 09/10/2014 12:39
Presidente de la Filial de Córdoba




Paso un año y medio y hicimos la nueva comisión ahora, es un logro de todos los chicos de acá que se está trabajando mucho y que nos tengan un poco en cuenta es muy importante para mí y para todos. Antes de ser oficial yo ya estaba trabajando y ahora seguiré trabajando, es un logro personal decir esto lo hizo la gente que está ahora, el día que me valla poder decir fue el pelado, alejo, Portelli lo que avalaron esta oficialización, yo tengo muchas ganas de laburar realmente sea oficial o no sea oficial. Ahora justamente el domingo pasado me contacte con la filial del river de acá de Córdoba que hacen un evento grande para los clásicos y bueno la entrada a ese predio a donde se juntan es un alimento no perecedero, así que bueno, los chicos se conectaron conmigo y me dijeron que todo lo que ellos juntaran lo iban a donar al merendero de Central Norte.

Todo lo que se pueda hacer por Central Norte, yo lo hago de corazón realmente, yo y todos los chicos, con el tema del playón también dimos una mano con Iko Costanzo por más que estemos a mil de Km se pueden hacer millón de cosas, ahora la semana que viene largamos con la venta de empanadas que van a ser como 80 o 100 docenas, también largamos con la segunda tanda de la rifa ahora en Noviembre, y estoy conectado con los chicos de “Los Cuervos del Fin del Mundo” de Buenos Aires para largar con la esperada RIFA A NIVEL NACIONAL.

Si vos te pones en la cabeza que todo es posible y no hay ningún imposible podes hacer un montón de cosas, acá con el tema del zoológico cuando vinieron los chicos era cuestión de ir moverse, insistir y insistir hasta que se logran las cosas y ya tengo donaciones para el día del niño del año que viene, ya tengo pelotas para el año que viene, a mi me gusta moverme y tengo chicos que me ayudan esto solo no se puede hacer nada.

Es cuestión de querer y querer realmente a Central Norte y lo que lo quieran van a hacer cosas por Central Norte.  Gracias a Uds. Por tenernos en cuenta.
ENTREVISTA
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte