Regional Amateur
"La gente de Central está enferma y eso es bueno"
Por Laura Farfán el 21/03/2019 15:32
Central Norte vs. Olimpia viernes a las 22hs
Luego del partido contra San Antonio vinieron las críticas. Muchos esperaban una final, un partido peleado, con muchas garras, sin embargo nada de esto pasó. Matías Iglesias hablo con respeto al tema comentando que los jugadores se fueron con una sensación amarga “Empezó el partido muy trabado, tal vez si entrabamos con la intensidad con la que tuvimos en el segundo tiempo nos iba mejor y terminaba siendo otro resultado, a pesar de que terminando jugando con un jugador menos”.
A pesar que se jugó con diez, durante el partido la ausencia de un jugador no se notaba tanto  y Matias comento que pusieron muchísima intensidad en ese momento. Los jugadores corrían todos por el otro, haciendo el esfuerzo que debían hacer, un esfuerzo que siempre se basó en apoyar al otro para lograr un buen juego y sacar el partido para adelante como sea, comento el jugador.
“A Central Norte todos le juegan a morir, todos nos quieren ganar. San Antonio es un equipo con amplio plantel, jugadores de experiencia y nos hizo ver cosas que también debemos controlar y saber manejar. Siempre se puede dar mucho más y lo tenemos presente. Estamos preparados”
Iglesias declaro que se siente cómodo en la posición que se encuentra, presionando con Osvaldo en el sector de adelante. Coincidiera que el equipo de Medran es bastante sólido y todo el equipo hace un degaste enorme. Su compañero, Osvaldo Young no podrá jugar el próximo partido por haber acumulado 5 amarrillas.  “Osvaldo es una pieza fundamental para el equipo. Lo bueno que tenemos el equipo es que todos estamos preparados  en el plantel, así quien juegue seguro dará todo” dijo Iglesias.
Durante el torneo el público acompaño siempre al equipo teniendo una mayor presencia en cada partido y para Matías la hinchada es fundamental en todo momento “Central tiene una hinchada impresionante, no se puede comparar. El apoyo nos sirve y porque todos tiramos para el mismo lado, no hay mala leche. Hincha y jugadores es todo un conjunto por eso son importantes”.
En un tiempo los jugadores entrenaban en las canchas auxiliares del Martearena, que en ese momento no estaban en buenas condiciones. El equipo siempre tiene presente que una vez clasificado van a empezar a recorrer diferentes tipos de canchas en estados diferentes al Estadio, en donde jugaron la mayoría de los partidos. Para Matías el equipo se encuentra bien tanto físicamente como mentalmente para enfrentar lo que se viene, y en que cancha se juega para ellos no sería un problema. “Tal vez nos falta ajustar un poco de entrada, como lo que nos pasó con Mitre  los primeros 10 o 15 minutos que la pasamos mal y daba la sensación de que nos podía complicar con las pelotas paradas. Pero venimos creciendo y con cosas buenas, solo queda ajustar eso”.
El plantel de Central está con hambre de gloria, y es un plantel que no se venía viendo, un plantel con un cuerpo técnico de apasionados, fanáticos y referentes del club, y por otro lado jugadores experimentados que son la base de una buena cantidad de jugadores jóvenes que salen a jugar con un gran nivel. Eso es bueno y se puede sentir el disfrute de la gente en ver este grupo.
Para cerrar la nota Matias Iglesia declaro “Siempre tuve la referencia de Central Norte era grande, pero ahora vivirlo es algo impresionan, la hinchada es algo que te llena tanto, ver las tribunas llena, la gente está enferma y es algo bueno. La presión de la gente todavía no se siente, todavía no tuvimos un partido malo. Pero nosotros estamos muy tranquilos y esperemos que las cosas se den de la mejor manera”.
#CENTRALNORTE #TORNEOREGIONAL
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Nunorco

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Nunorco
    .
    Martearena
    26/05/2019 - 17:00:00