Federal A
"La gente nos quiere ver ganar"
Por Laura Farfán el 08/10/2019 02:41
A trabajar y pensar en lo que se viene
La defensa del plante también dio su análisis sobre lo que se va jugando del torneo. Para eso la Voz hablo con Patricio Krupoviesa:
"Es duro las dos derrotas seguidas pero es algo que pasa en el fútbol. Solo queda bajar la cabeza y seguir trabajando. Ahora hay que pensar en el próximo partido."

Muchos espectadores se quedaron con la imagen de algunos del publico silbaron al equipo, por lo que el Pato opino al respeto "Yo no escuche los silbidos, ni insultos. Yo fui unos de los últimos que salí del campo y no escuche nada. Pero es de lo que se esta hablando hoy, también hay que entender a la gente. La gente nos quiere ver ganar sobre todo de local. Tal vez se acostumbro o mal acostumbro como dicen todos el vernos ganar todos los partidos y en esta categoría nos esta costando un poco.. Puede ser que esa incertidumbre genera que la gente reaccione de una manera distinta.
Así como ellos se acostumbraron, nosotros también y a no perder sobre todo. pero son cosas que pasan en el fútbol y nosotros estamos preparados para eso. Sabíamos que el invicto se iba a cortar porque eso paso en toda la historia del fútbol."

Otros de los rumores de esta semana es sobre una crisis en el plantel por las dos derrotas consecutivas, por lo que Krupoviesa aclaró y negó todo "No hay una crisis en el plantel. Estamos entrenando más que nunca para tratar de cortar esta racha de estos últimos tres partidos. Estamos bien entre nosotros y el cuerpo técnico. El mensaje del cuerpo técnico siempre es claro con lo que plantea y lo que necesita pero nos encontramos con otros tipos de rivales. Esta categoría no te regala nada y para obtener los tres puntos tenes que hacer un partido perfecto."

Ya pasaron seis fechas, de las cuales Central solo sumo 6 puntos. El Pato opinó como ve esta etapa de lo que se va jugando: "La sensación que me queda  es que merecemos tener unos cuantos puntos más de lo que tenemos. Pero el fútbol no se gana con merecimiento, hay que concretar y lamentablemente no pudimos, y por eso nos encontramos solo con 6 puntos.
Creo que el equipo que nos supero fue Las Parejas, sobre los demás equipos creo que Central mostró una superioridad pero solo ganamos un partido, los demás empatamos y este ultimo increíblemente perdemos con dos goles en contra y sin ningún tiro de ellos.
Ahora nos toca un viaje largo, pero somos consciente de eso. Tenemos un viaje de un día de ida, otro día de vuelta,pero es una realidad y el equipo se prepara para enfrentar todo eso.
Vamos a dar lo mejor como lo hacemos siempre, a veces las cosas nos salen, otras veces no, pero que no quede duda que siempre vamos a dejar todo en la cancha."
 
#FEDERALA
#PATOKRUPOVIESA
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Defensores Belgrano
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    Juventud Unida (Gchu.)
    .
    Martearena
    26/01/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Sarmiento

    Central Norte
    .
    Chaco
    02/02/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    San Martin Formosa
    .
    Martearena
    09/02/2020 - 17:00:00
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Guemes
22
2
Boca Unidos
21
3
Chaco For Ever
21
4
Douglas Haig
19
5
Central Norte
18
6
San Martin Formosa
18
7
Sp. Las Parejas
18
8
Sarmiento
18
9
Defensores Belgrano
17
10
Union Sunchales
15
11
Juventud Unida (Gchu.)
15
12
DePro
15
13
Crucero del Norte
14
14
Sportivo Belgrano
13
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
9
Cargando encuesta...