Anual
La quinta al hilo
Por Sergio Burgos el 02/05/2017 01:08
Central Norte ganó su quinto partido consecutivo
El domingo a la mañana Central Norte le ganó por 2-1 a Peñarol por la 5ta fecha del Torneo Anual y consiguió su quinta victoria consecutiva. Con goles de “Chicho” Rojas y “Hormiga” Encina, el Cuervo dio vuelta el partido en el Dr. Luis Güemes y se consolida como líder del campeonato. El partido para el azabache arrancó de la peor manera, ya que a los 10’ de comenzado el encuentro el equipo entro dormido y llegó la ventaja para la visita en los pies de Güemes. Tras una buena jugada el jugador definió con todo el arco de frente y la mando a guardar.

Luego del gol eran los dirigidos por el “Cholo” Morales los que manejaron la pelota y creaban situaciones pero no podían penetrar la defensa y no estaban finos a la hora de definir las pocas chances claras que tuvieron de gol. Así se fueron al descanso perdiendo 1-0. Ya en la segunda mitad el cuervo encontró algunos huecos para llevar más peligro al arco rival y a los 28’ llegó el gol de Rojas de un rebote y desde la puerta del área saco un fuerte remate imposible para el arquero y así puso el partido 1-1.

Cuando todo parecía que el encuentro iba a terminar empatado, a 5’ del final Matías Encina sacó un conejo de la galera y desde afuera del área saco un cañonazo al ángulo y puso la ventaja para el Azabache y de esta manera seguir con la racha positiva. Cinco partidos ganados de cinco jugados y mantienen el 100% de efectividad. En la próxima fecha el Azabache se enfrentará con San Antonio.

Por Sergio Burgos
#TORNEOANUAL
#VAMOSLOSPIBES
#PEñAROL
#CENTRALNORTE
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...