Regional Amateur
La vuelta de Patricio Krupoviesa a la cancha
Por Laura Farfán el 23/04/2019 20:52
Volvió la dupla central Patricio-Bocha
Patricio Krupoviesa visito a la Voz del Cuervo después de estar parado por una lesión en el primer partido, perdiéndose así prácticamente toda la primera fase del torneo. Sin embargo trabajó a la par del plantel para poder recuperarse con el cuerpo técnico. Todos los jugadores del plantel reconocen el excelente trabajo que hace Vicky Cuellar con ellos “Él tiene un papel importante, y se nota en la cancha que somos rápido y estamos preparados, todo es mérito de Vicky. Los entrenamientos son muy exigentes y duros” declaro el jugador.

Ante el partido del domingo, muchos se sorprendieron del equipo de San Pedro en general y de jugadores destacados como Ponce y Romero. Podríamos decir que fue unos de los partidos más complicados hasta el momento para Central. Krupoviesa piensa lo contrario “No me sorprendió el equipo que tenía San Pedro, estaba charlado entre nosotros que era un equipo competitivo, tiene delanteros peligrosos. Todos los rivales en esta fases ya son duros, por algo llegaron a donde están, la exigencia física de todos cada vez va ser más alta”.

El pueblo azabache tuvo una semana complicada con la perdida de familiares de la Perla Reyes y del Paraguayo Martínez. Situaciones que son incontrolables y no hay una forma precisa de manejarlas. Sin embargo el plantel salió con la frente en alto: “Fue una semana dura de cosas que uno nunca quiere pasar como grupo, Fabricio en lo personal, pero fue una semana dura para todos. Nosotros tratamos de entrenar de la mejor manera pero son cosas que afectan. Por suerte Reyes y Martínez ya están con nosotros y no queda otra que seguir adelante” declaró Patricio. La unión que hay en el plantel desde un primer momento está a la vista de todos, no solo en lo futbolístico sino también en lo afectivo y es algo que destaca cada jugador en las entrevistas que realiza la Voz: “Es un grupo que está muy comprometido, están tirando todos para el mismo lado y son todos muy necesarios. Son buenas personas todos y eso es esencial” opino el jugador.

Los dos jugadores ausente frente a San Pedro fueron Quiroz y Valsagna porque estaban lesionados, y el vacío de ambos fue notable “Son jugadores importantes, Marcos Valsagna es inalcanzable y el Toro Quiroz genera muchísimo juegos para nosotros, pero no estaban. Entraron Peinado y Jurado y lo hicieron bien, son características distintas y nosotros teníamos que acoplarnos a ellos y ayudarlos”.

Ezequiel Medran declaró que a pesar de haber empatado es un buen resultado porque sigue estando la serie abierta. Krupoviesa aporto que  un Club como Central Norte siempre quiere ganar, ya sea de local o visitante, pero son fases en donde hay que ser inteligentes ya que quedan 90’ para jugar y el objetivo es liquidarlo como local. “Tenemos que enfrentar a San pedro con mucha intensidad y marcar en cada oportunidad que tengamos. En esta fase ya son más cerrados los partidos y tal vez las situaciones de gol no sean tantas como en partidos anteriores y hay que saber aprovecharlas y evitar que ellos nos conviertan” declaró el jugador.


Patricio Krupoviesa volvió a ser la dupla central en la defensa con el Bocha Rodriguez: “Entrenamos juntos desde un primer momento. Nos complementamos bien, nos hablamos muchos en los entrenamientos durante la semana y en los partidos también. Es un jugador experimentado y me siento bien jugando a su lado”.

Como es costumbre la Voz pregunta a los jugadores que nos visitan que es lo que piensan de la hinchada de Central Norte, que sin importar la categoría en donde se encuentra cada vez se suma más gente a alentar a cada partido, y Patricio opino “No sé si nosotros los motivamos o ellos nos motivan a nosotros, esto es mutuo. Nos hace muy bien que la gente vaya a la cancha y que confíen en nosotros. Tratamos de plasmar en la cancha todo el apoyo que ellos nos dan. La hinchada es impresionante, increíble, no hay palabra para describirla”.
#KRUPOVIESA #TRA
FACEBOOK LIVE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte