Institucional
Matías Zurita // Estamos enormemente felices
Por Ezequiel Almirón el 09/10/2014 11:57
Presidente de la filial de Tucumán




Estamos enormemente felices, hace mucho tiempo veníamos buscando esto, el grupo de la filial base que tenemos ahora se armo alrededor del año 2006 con el ascenso nos empezamos a conocer aquí en Tucumán.
En la filial tenemos gente que estudia que está en la facultad, como gente que se recibió y labura, también gente que vinieron a laburar acá y se quedaron, padres y madres de familia. Hoy en día somos alrededor de 30 personas, pero activamente tenemos un grupo que se viene manejando siempre alrededor de los 12 o 15 “Filialeros” y “Filialeras.”

Mandamos todos los papeles a Salta con folio, en capeta, bastante presentable, nos tomamos muy enserio el trabajo. Quien les habla es el presidente, Mauricio Nicolás es el vicepresidente, Daniel Corbalán el tesorero, Ariel Eduardo Plaza el secretario, después tenemos 6 vocales que son, Noelia Mamana, Jimena Tellechea, Matías López, El Wichi (Oscar Saavedra), Luis Ramos y Emanuel Rodríguez Zotelo.

La filial de Tucumán aproximadamente tiene 13 socios, mandamos en la carpeta 10  que era el mínimo requisito, algunos no pudieron hacer a tiempo el certificado de residencia que pide el Club, pero este viernes vamos a ir algunos a Salta a ver el partido y estaremos acercando la documentación al Club para que valla sumando.

Con los demás que participan de la filial ya venimos charlando, explicándoles todo al respecto, de que pueden pagar a distancia, en un rapipago y todas las posibilidades, cosa de que se asocien y a fin de año la intención que tenemos como grupo es que todo el grupo de contacto se asocie y participe orgánicamente en la filial.

Estuvimos presentes en el partido frente Lastenia y la verdad que si seguimos manteniendo la preforman que tuvimos frente a Lastenia va a ser un torneo muy difícil de disputar, la cuestión real en una opinión poco personal y charlado con los chicos y las chicas. La verdad que hicimos una pretemporada larga, tenemos jugadores que solamente se dedican a jugar y otros equipos tienen jugadores que trabajan y juegan, no veo la posibilidad de especular de poder perder puntos contra esos equipos, sobre todo con el lujo que se dan ellos de ganarles a una institución tan grande como Central Norte.

Ninguna otra dirigencia se preocupo tanto por la oficializaciones de las filiales, tanto como la nuestra como la de Córdoba, pasamos a ser de un grupo de hinchas con buenas intenciones que aman al club, que se unen por los colores a ser una extensión  del brazo institucional acá en Tucumán, ahora podemos, así como Uds. Me llaman a través de mi cargo jerárquico lo anti pone, cuando nosotros queramos gestionar determinado tipo de cosas acá para inferiores, para lo que sea, para la escuelita, para vóley, vamos  a poder ir con la chapa de decir somos una parte de la institución, obviamente que todo tiene un mecanismo previo de articulación con el Club y la comisión directiva que tenemos claro y pensamos respetar.

Muchas gracias a Uds. Que nos apoyan y a toda la gente nos alienta tanto en nuestro Facebook como en las páginas partidarias que estuvieron comunicando esta noticia, también hacer extensivo las felicitaciones a los Co-provincianos residentes en Córdoba para “Los Cuervos de la Docta” que también lograron ser una filial oficial, que también vienen haciendo cosas como finanzas, recibiendo a la escuelita, se nota que mas allá de la distancia geográfica que nos pueda separar de la institución, de la tribuna, de la cancha, de toda la cultura, nosotros seguimos manteniendo nuestros orígenes acá y nos juntamos para mantenerlo firme y hacer que el amor por Central Norte crezca. Pero no nos quedamos con eso la verdad, nos parece poco queremos que la institución crezca  porque eso es lo que tiene que hacer el hinca de Central así que quiero aprovechar para mandar un pequeño mensaje a la gente tenemos que unirnos no puede existir las divisiones, estamos en una situación si se quiere ver en el torneo en el que jugamos critica y para eso necesitamos salir todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, la hinchada, así que tenemos que estar unidos, tenemos que apoyar el club y la mejor manera de apoyarlo es asociándote siendo critico y apoyar para que avancemos pero no quedarse en la critica meramente por criticar sino hacer una crítica constructiva y a eso acompañarla con hechos. Saludo grande a toda la familia de Central Norte de Salta que es la más grande de la provincia y del Norte.
ENTREVISTA
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Defensores Belgrano
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    Juventud Unida (Gchu.)
    .
    Martearena
    26/01/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Sarmiento

    Central Norte
    .
    Chaco
    02/02/2020 - 17:00:00
  • Torneo Federal A

    Central Norte

    San Martin Formosa
    .
    Martearena
    09/02/2020 - 17:00:00
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Guemes
22
2
Boca Unidos
21
3
Chaco For Ever
21
4
Douglas Haig
19
5
Central Norte
18
6
San Martin Formosa
18
7
Sp. Las Parejas
18
8
Sarmiento
18
9
Defensores Belgrano
17
10
Union Sunchales
15
11
Juventud Unida (Gchu.)
15
12
DePro
15
13
Crucero del Norte
14
14
Sportivo Belgrano
13
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
9
Cargando encuesta...