Regional Amateur
"Me encanta jugar con el marco tan imponente como la hincha de Central"
Por Laura Farfán el 19/03/2019 21:54
Se termina la primera parte
Nivis Núñez nos visitó en el estudio de la Voz y nos expresó lo emocionante que fue escuchar al hincha cantar el feliz cumpleaños a Central Norte el viernes pasado.
Desde la parte futbolística hablo sobre la segunda parte de esta fase, en donde se puede ver un Central más concentrado, "Estamos muy contentos, creciendo partido tras partido y son sensaciones muy buenas. Los cuerpos técnicos se ocupan de todo, observan con detalle en lo que fallamos en ese momento para ir puliendo durante la semana".
Muchos pensamos que los equipos se preparan para jugar con Central y Nivis  Núñez piensa lo mismo "Cuando estuve jugando en otro lado, siempre que te toca un equipo grande uno se esfuerza el doble porque nadie quiere que un equipo grande te pase por arriba. Nosotros hoy tenemos que demostrar que somos un equipo grande y tenemos que hacer valer eso dentro del campo, pero los rivales también buscan hacer lo suyo por eso nosotros tenemos que proponer nuestro juego. Cada vez que nos ponemos la camiseta todos somos conscientes que estamos acá para dar lo mejor".
También hizo referencia al trabajo físico que hizo para estar a la altura de lo que necesitaba Central "El trabajo de Vicky Cuéllar fue fundamental, fue todo un desafío y siento que todavía puedo dar mucho más. Estoy contento con lo que estoy haciendo y trato de disfrutar el día a día".
Hoy en día Nivis Núñez es la mano derecha del delantero Fabricio Reyes, cada vez se los ve más conectados "Reyes es distinto a todos, es un grandísimo jugador y se lo dije, a mi me encanta ver como define. Y uno aprende, jugar con él se me simplifica mucho a mi porque me arrastra a marcar, puedo encontrar espacios arriba para lastimar por lo costado".
Muchos queremos que Central vuelva a jugar en el Luis Güemes y Nivis opinó que sería bueno. Central Norte jugó la mayoría de los partidos en el Estadio Martearena pero llegará el momento que el equipo deberá visitar otros predios "Si nos toca jugar con un rival que tenga una cancha chica eso se trabaja en la semana porque uno se acostumbra jugar en el Martearena" declaró el jugador.
El equipo de Medran ya está clasificado a pesar de los tres puntos que le van a descontar del partido contra Peñarol. Al Cuervo solo le queda jugar el ultimo partido el próximo viernes con Olimpia Oriental para cerrar esta fase.


#NIVIS #TRA
FACEBOOK LIVE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte