Regional Amateur
Nadie dijo que iba a ser fácil
Por Laura Farfán el 22/04/2019 19:50
San Pedro vs. Central Norte
En estas instancias llegan los que están mejor preparados y se notó esta vez en el ramal jujeño.
Atlético San Pedro jamás le tuvo miedo a un Central diezmado por lesiones. Pero por sobretodo golpeado en lo anímico por las vicisitudes de la vida que no siempre uno está preparado para afrontar.
El grupo respondió en su justa medida dando señales de que de esto se salía con el hambre de gloria, de este grupo que tiene una idea de juego pero que está vez chocó con un elenco san pedreño que le jugó de igual a igual y que por momentos lo superó.
Central tuvo las mejores en la primera etapa y lo empezó ganando con gol del paragua Martínez tomando un despeje débil de Pantoja tras cabezazo de Núñez.
Todo parecía encaminarse a una victoria de Central que imponía presencia en el campo de juego pero sin embargo antes de finalizar la primera mitad Romero encontró en su cabeza tras centro de Ponce (el mejor del local)el gol de la paridad que le daba vida a un equipo que no le encontraba la vuelta al cuervo.
El segundo tiempo tuvo en Ponce y en Soria, otro jugador veloz, las mejores apariciones de Atlético. Al minuto del complemento avisaba San Pedro que quería ganarlo, con velocidad incomodaba al equipo de Medran y presionaba siempre en campo contrario.
Pasaban los minutos y Central con los cambios encontraba oxígeno. El ingreso de la Perla generaba esperanzas de poder ganarlo pero sufría en defensa.
Sin embargo pasado los 30 del segundo tiempo encontraba un penal tras una buena jugada por derecha entre Reyes y Beterete.
La Perla falló lamentablemente desde los 12 pasos y el partido se fue opacando hasta su finalización.
Una serie abierta que se define en nuestra ciudad el domingo donde todos deberemos decir presente.
#CN #TRA
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Nunorco

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Nunorco
    .
    Martearena
    26/05/2019 - 17:00:00