Inferiores
Nido de Cuervos
Por Administrador el 07/01/2018 21:38
Se inauguró el Predio de Zona Norte
Ya pasaron algunos días, es verdad. Pero quedan muchas sensaciones de lo que dejó el año 2017. Es cierto que el golpe de perder el ascenso en casa sigue doliendo y será muy difícil de digerirlo. Pero hubo un hecho que dejó una alegría en los corazones del hincha Cuervo y fue inauguración del predio de Zona Norte, el Nido. 
Desde La Voz estuvimos transmitiendo en vivo lo que sucedió aquel mediodía pero faltaron algunas palabras; las palabras que sentimos al estar ahí. 
La sensación fue parecida a volver a casa, en el 2016. Sentir que hay gente que todavía apuesta a seguir creciendo, que están totalmente locos por esto que llamamos Central norte. Llegando al predio se veían en las canchas a los pibes corriendo detrás de la pelota mientras mucha gente se agrupaba alrededor del Buffet. Madres y padres, jugadores históricos, colaboradores y miembros de Aprocen. 
Cada segundo era descubrir algo que era soñado y solíamos ver siempre en el crecimiento de otros clubes. Tal vez una cosa que no pasó desapercibida fue la construcción del mismo. No estuvimos todos dando una mano. Creo que todavía no tomamos real dimensión de lo que se hizo y lo que se piensa hacer. Solo transitar por la ruta y ver camisetas negras y blancas en un predio nuestro debe ser suficiente motivación para que masivamente colaboremos. 
Desde este espacio felicitamos a todos aquellos que hicieron posible la construcción de esta primer parte del Nido. 
NIDODECUERVITOS
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...