Social
Nivi, apoyando a Central Norte
Por Laura Farfán el 26/10/2019 17:08
El jugador de la final presente en Resistencia para alentar al Cuervo
El goleador de la final del año, viajo a Resistencia para alentar al Cuervo. A pesar que no fue tenido en cuenta en este Federal A por parte de la dirigencia, Nivi Nuñez sigue apoyando a Central y a su equipo.
"Al partido lo vi bien. En el arranque, las jugada más claras fueron de Central, dos del Paragua. Hizo algo más para llevarse más que un gol, en el segundo tiempo si costó un poco más. 
En la concentración fui y mis ex compañeros se arrimaban y me hacían recordar todos esos momentos que compartí con ellos, las alegrías que pasamos".

Central jugó contra Chaco For Ever, en donde se encuentra otro grande que paso Central, el Sacha Magno "Ese enano es tremendo, siempre te saca algo de la galera" acotó Nivi.

Cuando el jugador subio la foto que se encontraba apoyando al plantel en Resistencia, tanto gente como medios empezaron a hacerla viral, y en ellas solo había comentarios de alago para Nivi. "La gente de Central, ya sabemos lo que es y lo que genera. Como dice al dicho a Central lo hace si gente. Subí fotos y no quise generar nada, solo la puse por el momento que pasé esa noche y por compartir con ellos, subí foto con los chicos, con Peco, Medran, porque no tengo problema con nadie.
Si me dolió mucho en ese momento quedar colgado, y quedarme sin trabajo es duro. Pero yo no guardo rencor y se lo dije a todos, ellos también se portaron bien conmigo. Con todo el plantel estoy bien, con Peco también, esto es fútbol y si paso es por algo y hay que dar vuelta la página.
Yo sigo entrenando como siempre. Me encantaría volver a Central si tuviera la posibilidad. Este federal A es de gran compromiso, hay buenos equipos y buenos jugadores. Hay que estar bien preparados, sería una nueva apuesta si se me da la posibilidad de volver pero hay que estar a la altura".

Para cerrar la nota, al Nivi se le preguntó si en caso de que Central no lo tenga en cuenta y aparece otros equipos por él, como el de la Lerma ¿Se iría? "Si el peor de los casos me tengo que ir a Juventud... (dijo riendo) se que después no puedo pisar Salta.  Pero no aceptaria, ni tampoco recibí un llamado".
#NIVINUñEZ
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...