Copa Argentina
"No es extraño que no dejen viajar a la gente"
Por Laura Farfán el 21/01/2020 14:33
Güemes vs. Central
La Voz habló con el presidente del club para saber su opinión acerca de el NO para la hinchada Cuerva  a disputar el partido de vuelta frente a Güemes de Santiago por Copa Argentina, lo cual DFrancesco declaró:
"No es extraño que no dejen ir a la gente. La policía de Salta le informó a Santiago que la hinchada esta dividida y allá no tienen disponible dos tribunas. Yo intenté aclarar que siempre viajan hay una sola tribuna y nunca pasó nada.
También la decisión se tomó por lo que pasó el jueves en el partido. Se viralizaron videos y tal vez por precaución, aunque la gente de Central no tuvo nada que ver, pero por alguna represalia o por lo que aparecieron fotos con camiseta del frente tal vez influyó."

Con respeto al operativo policial y a los intrusos que entraron con camisetas ajenas declaró: "Cuando entré al estadio me revisaron entero, no entiendo como puede entrar alguien con la camiseta del eterno rival como si nada generando la violencia que genera. Pero el operativo es un desastre y no hay manera que nos escuche  la policía deja mucho que desear. Todas la veces se cambia de jefe de operativo y así es más difícil planificar para hacer las cosas ordenada. Lo que uno quiere es que sean coherentes, sensatos y tengan sentido común. Son muy caro los operativos y si salen mal mínimo nos tendrian que devolver la plata. Aunque después el operativo me salga más caro, si sale mal el operativo tengo que salir a decirlo y eso todo el mundo lo ve."

El equipo de Medran está de nuevo enfocándose a si trabajo, fue larga la espera pero salió de nuevo a la cancha "Central está bien, pagamos el 70% de sueldo del plantel, estamos bien en ese sentido. El dinero recaudado el jueves quedó todo para Central.
Me gusto el equipo tuvo mucho actitud. Cuando iba perdiendo se calentó, mostró carácter y empató. Faltas cosas que después de una pretemporada dura se van a dar. Faltan jugadores, el Pato con una hernia que se está evaluando, Figueroa con el apéndice tratando de no operar, pero bueno confIo en el equipo. Barraza también yo lo pondría por derecha pero es decisión del cuerpo técnico. Con respeto a la salida de los paraguayos es simple, cualquier equipo que te ofrezca dólares afuera el jugador se va, no solo le pasa en Central. Eso pasa en todos los clubs de Argentina. Los jugadores piensan en otras cosas ante de las obligaciones que tienen con el club."

Anoche se hizo viral los dichos de Matias Vicedo en Radio 10 que Central lo buscó en algún momento, lo que Dfrancesco le respondió: "Si le preguntan a todos los jugadores que llegaron a Central, yo hablo personalmente con cada uno, y jamás se me cruzó por la cabeza hablar con este jugador. Se vendió mucho humo. Jamás Central Norte ni su cuerpo técnico pensó en él."
#COPAARG
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...