Federal A
175 lecturas
Otro empate con sabor a poco
Por Pablo Lenz el 26/04/2021 01:31
Se quedó con las manos vacías
Central y Gimnasia igualaron en uno, el Cuervo nuevamente se queda con las manos vacías a pesar de mostrar superioridad y pero no saber aguantar el resultado lo dejo con un sabor amargo.

La primera parte fue entretenida y pareja por alguno momentos, ambos tuvieron oportunidades pero la más claras las tuvo el albo, si bien cada arquero
 respondió en cada momento que se lo llamó a intervenir. El Cuervo controló bien a la visita, pero no pudo abrir el marcador a su favor.

En el complemento Central fue más agresivo pero no podía marcar, recién a los 32' Magno fue derribado en el área y Baima puso el 1 a 0. Minutos antes de que termine el encuentro Vaster hizo una mano y Barrionuevo puso la igualdad final en el partido.

Central sabe a qué juega pero comete errores de concentración y de posicionamiento. Central es un partido importante y lo demostró con una gran dinámica de juego que plantea. Pero el empate sigue siendo gusto a poco y opacando todo, por que el resultado para nada refleja lo que se vio en la cancha.

La próxima fecha deberá traer un buen resultado de Chaco cuando visite a Sarmiento. 
FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...