Argentino A
"Quiero ganar mi lugar y lograr una continuidad"
Por Laura Farfán el 25/08/2019 10:54
Unas de las ultimas incorporaciones llegó a Salta
Otras de las nuevas incorporaciones en esta etapa es Felix Banega, que se sumó el jueves al plantel y la Voz hablo con él para que la gente pueda conocerlo un poco más.

“Vengo de Rosario Central y también estuve en San Martín de San Juan. Tengo 22 años y mi puesto es de volante, puedo ser de enganche o partir desde las dos bandas.
Estaba haciendo pretemporada, hace poco terminó mi vínculo con Rosario Central. Bien me llamaron del equipo de Central Norte hablé con el manager y me manifestó el interés del técnico y del presidente y nunca dudé en venir.
Conocía un poco sobre el club porque tenía con un compañero que estuvo en Juventud y me hablaba muy bien de Central, que es el equipo más grande de Salta, que todos saben la cantidad de gente que llevan en los partidos y eso es una buena motivación. Por eso cuando salió la propuesta de venirme no lo dude.”

Felix Banega estuvo jugando en categorías superiores a la que Central se enfrentará en este torneo, pero aclaró que para él no es bajar de categoría, ya que su nivel futbolístico se mantiene alto siempre: “Conozco el Federal A, miro mucho futbol y pude ver varios partidos. Para mí no es bajar de categoría porque la verdad que es un club muy grande, tiene unas instalaciones buenas, que nos hacen llegar de todo. La idea es tener un buen año, tanto en lo colectivo como en lo individual, tratar de llegar y ganar mi lugar y tener una continuidad que es lo que vengo a buscar.”

Ezequiel Medrán debutó como técnico con Central Norte y cumplió su objetivo, el ascenso. Para su segundo campeonato en el club decidió mantener la base del plantel y fue incorporando de a poco lo que necesitaba. Los jugadores que llegan van conociendo la manera de trabajar del técnico cuervo  y sumándose al equipo en general.

La nueva incorporación, Felix Banega, cerró la nota declarando lo contento y tranquilo que se está sintiendo en el mundo cuervo: “El grupo me recibió de la mejor manera, la verdad que son todos buenos chicos y eso lo hace más fácil para poder adaptarte más rápido. Con el técnico hable y me comento lo que esperaba el de mí. En otro nivel los técnicos son serios, no te hablan mucho y mantienen una distancia. Ezequiel es un chico que me pareció una buena persona, que te habla, entiende al jugador y eso es muy bueno para el jugador porque lo hace sentir más cómodo.”
#FEDERALA
#FELIXVEGENAS
ÚLTIMO PARTIDO

San Martin Formosa

Central Norte
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Defensores Belgrano
7
2
Union Sunchales
7
3
Sarmiento
5
4
Central Norte
5
5
Crucero del Norte
4
6
Douglas Haig
4
7
Guemes
4
8
San Martin Formosa
3
9
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
3
10
Chaco For Ever
3
11
Sp. Las Parejas
2
12
Sportivo Belgrano
2
13
Juventud Unida (Gchu.)
2
14
Boca Unidos
1
15
DePro
0
Cargando encuesta...