Copa Argentina
Salteñas de alcanza pelotas en Copa Argentina
Por Laura Farfán el 20/03/2019 15:52
Estadio Martearena Atlético Tucumán vs Plantens
Esta noche por Copa Argentina se enfrentan en nuestra ciudad Atlético Tucumán y Plantens. Pero la noticia no es esa, sino que dentro del predio estarán las mujeres como alcanza pelotas en honor a su mes. La Asociación Salteña de Fútbol Femenino fue invitada para ser asistentes en el campo de juego como parte de las acciones que se realizan por el mes de la mujer.
Belen Morelli, cuerva y presidenta de la Asociación Salteña que es muy importante esta presencia de las mujeres en un partido que tiene transcendencia a nivel nacional “Gracias a la secretaria de deporte por hacer realidad nuestro pedido. A Chacha Apaza, Fede Abud y Eduardo Chañe por escucharme. Las jugadoras siempre soñaron con ser pasa pelotas en partidos importantes. En el entretiempo también habrá una exhibición de free style”.
Siempre los alcanza pelotas era jugadores de divisiones inferiores, pero por medio del convenio entre AFA y Futbolistas Agremiados en donde se acordó que la liga femenina sea profesional, mujeres salteñas serán protagonista de ocupar ese rol esta noche.
Las jugadoras seleccionadas son Carla Cañari, Daniela Molina, Natalia Mena, Daniela Madina, Florencia Santander, Sofia Vargas, Daniela Sandoval y Belén Godoy. Encargada Belén Morelli.
#FFEMENINO
#COPAARGENTINA
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte