Federal A
Se jugo a ritmo del puntero
Por Pablo Lenz el 22/02/2020 02:31
Central no pudo aprovechar la localia y el partido se jugó como quiso Güemes.
El Cuervo buscaba mejorar de la última actualización frente a Sportivo Las Parejas. Y recibía al puntero para no perderle pisada.

Los primeros 15' fueron todo de Central con la presión alta por parte de Matías Iglesias y Osvaldo Young cortando el juego del rival, pero a la hora de armar situaciones de peligro no podía hacerlo. En esos momentos del local le anularon un gol a Maximiliano Padilla que estaba en fuera de juego. El partido se hizo parejo con algunos momentos de Enzo Gaggi que era el más desiquilibrante por el sector izquierdo. Güemes comenzó a tener la pelota y enfriaba el partido con los saques de banda los dos laterales tanto Edgardo Díaz y Nicolás Monje se tomaban su tiempo para hacerlo y jugaban con la ansiedad del local. El Guacho tuvo ataques tibios que siempre se encontraron con la respuesta de Mauricio Pegini cuando lo exigieron.

En el complemento quien tuvo la iniciativa fue la visita que por intermedio de Pablo López género juego y aproximaciones al arco rival. Central no podía hacer pie recién con el ingreso de Barraza y Arriola tuvo la más clara del partido tras una combinación por izquierda de los ingresados la pelota quedo en los pies de Gaggi que remató de lejos pero en un salvada extraordinaria Mendoza le fijo que no a la apertura del marcador. La visita también tuvo su oportunidad cuando ya el partido se moría en los pies de Rodrigo Bernal que luego de controlar la pelota remató muy desviado.

 Así Central dejo pasar una buena chance de volverse a meter en la zona de clasificación y de acortar distancia del líder de la zona. La próxima fecha saldrá nuevamente de Salta para enfrentarse a Defensores de Pronunciamiento.

Síntesis
:
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Maximiliano Mascheroni

Central Norte (0): Mauricio Pegini, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro, Leandro Beterette,  Osvaldo Young, Maximiliano Padilla, Gonzalo Ríos, Enzo Gaggi, Fabricio Reyes, Matías Iglesias y Nicolás Ledesma. DT: Ezequiel Medrán.

Güemes de Santiago del Estero (0):
Juan Mendoza, Blas Velenzuela,  Edgardo Díaz, Nicolás Monje, Marío Juárez, Alan Giménez, Claudio Vega, Víctor Rodríguez, Nelson Romero, Pablo López y Raúl Chalabe. DT: Pablo Martel.

Cambios
: Carlos Arriola por Nicolás Ledesma y Mauro Barraza por Fabricio Reyes en Central. Rodrigo Bernal por Víctor Rodríguez, Adrián  Gómez por Claudio Vega en Güemes.  

FOTO: GENTILEZA SPORT SALTA
FEDERALA
GüEMESSDE
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...