Argentino A
Sergio Oga y sus deseos de estar en Central Norte
Por Laura Farfán el 24/08/2019 16:18
¿Vuelve la magia?
Matías Sergio Oga hablo con la Voz, para aclarar sobre los rumores que invadieron durante la semana al ámbito azabache. Algunas personas comentaron que el Mago seria incorporado en el plantel que se presentará en el Federal A.

Como un gran enamorado, Sergio Oga comentó lo feliz que está por el logro Cuervo: “Estoy muy contento por el último ascenso de Central Norte” con respeto a su incorporación al plantel acotó “He hablado con el presidente pero hace un mes. Después nos estuvimos mensajeando y quedaron en fijarse si tenían jugar porque tenían varios refuerzos en la mira y no estaban buscando alguien de mi posición”.

 “En mayo terminó mi contrato con Gimnasia de Mendoza. Obviamente quiero seguir jugando, así que con mi representante empezamos a buscar equipos. Le mande mensaje al presidente de Central, siempre lo mejor pero no llegamos a nada todavía, igual seguimos en contacto”.

El Mago fue unos de los grandes jugadores que quedaron en la memoria de muchas personas y sobre todo en las últimas generaciones del mundo azabache, con sus grandes definiciones como en el clásico contra Gimnasia y Tiro que le reventó el arco a Valdivieso en el Martearena: “Fue unos de los goles más lindo, previo al ascenso del 2010.

Los años pasan y uno quiere seguir jugando. Hay técnicos que le gusta jugadores más jóvenes y hay algunos que le gusta lo contrario, porque saben que le suma tanto en el juego como adentro en el vestuario por la experiencia que tienen de los distintos clubes que pasaron. Termine jugando en un buen nivel. Hace dos meses que estoy parado pero siempre estoy entrenando para poder jugar y dar todo al equipo.

En cuanto lo económico está en segundo lugar, yo hoy quiero jugar. Obvio que cuando uno se va lejos de casa es difícil y tiene que ver todo. Pero yo conozco al club que voy, que se está armando para el Federal A y uno quiere estar ahí. Si se da la posibilidad bienvenido sea, y sino me quedaré con los mejores recuerdos y seguiré alentando por todo lo que viví ahí porque siempre me trataron muy bien."
#SERGIOOGA
#FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

San Martin Formosa

Central Norte
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Defensores Belgrano
7
2
Union Sunchales
7
3
Sarmiento
5
4
Central Norte
5
5
Crucero del Norte
4
6
Douglas Haig
4
7
Guemes
4
8
San Martin Formosa
3
9
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
3
10
Chaco For Ever
3
11
Sp. Las Parejas
2
12
Sportivo Belgrano
2
13
Juventud Unida (Gchu.)
2
14
Boca Unidos
1
15
DePro
0
Cargando encuesta...