Regional Amateur
Siempre en la Perla
Por Administrador el 05/03/2019 20:12
Nuevo gol del delantero Azabache
Sintió el golpe le dio vergüenza lo quería pasar por encima no entendía porque comenzaba perdiendo por primera vez un partido.
Tenia total control del cotejo. Agobiaba al rival, encontraba espacios en donde no había pero sobretodo ganaba las divididas. 
Pero este hermoso deporte es con goles y si no los haces sufris y en un error Peñarol aprovechó su verano y se encontró con un regalo de carnaval para estar arriba en el tanteador al finalizar la primera etapa.
Cambio de esquema no le tembló el pulso a Medran entendió lo que proponía el rival. 
Desde el arranque golpeó. Al minuto empató con un derechazo del Nivi Núñez que dejó a Valle sin respuesta.
Comenzaba otro partido, 45 minutos para demoler al Mirasol que se quedaba sin piernas, sin aire.
De tanto buscar logró quebrar la paridad gracias al goleador ese que ilumina este amor y te hace pensar que todo va a estar bien, La Perla, en lo alto ganaba y anticipaba a su marca y con un cabezazo esquinado vencía nuevamente al uno de Peñarol.
Arriba en el tanteador no dejó nunca de apretar y de arrinconar a su rival. Cambio piezas en mediocampo para darle otra entidad al juego pero no cambiaba de idea.
Siempre presionando y jugando al error del rival tuvo en un córner de la gente de Villa Belgrano el tercer premio.
Gran contragolpe de Central sólo tres toques como enseñan los libros Apaza para Reyes y Fabricio con la capacidad y la inteligencia de un jugador que le sobra categoría amago dar pase hacía la derecha cuando por izquierda veni como el correcaminos Núñez cedió al Nivi que con gran definición ponía el tercer y último gol del partido.
Juega la Perla, juega Central. Párrafo aparte para baluartes de este sistema Young y Quiroz.
Falta mucho y cada sistema tiene sus pro y sus contras pero uno debe entender que el técnico tiene muy en claro el porque de los mismos y no duda en volver a barajar y dar de nuevo.
REGIONALAMATEUR
FACEBOOK LIVE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte