Federal A
Un triunfo gigante
Por Administrador el 02/11/2019 16:01
Central luchó y se quedó con tres importantes puntos
Pareciera que no tiene fin. Desde 1921 no deja de latir. Se siente su pulso al compás de los bombos. Camiones comienzan a llegar y cubren la zona Norte anticipando el carnaval.
Central Norte tiene esa mística. Cómo una religión. Aunque popular, ya no distingue clase social. Platea y popular cubiertas por iguales. Desde niños a ancianos tampoco tiene edades.
Empezado el juego la parcialidad disimula sus temores, sus miedos , sus intrigas mediante cantos. Cada tanto aplausos. Siempre suena una música constante que hace pensar que estar allí es como una fiesta.
El rival, Crucero del Norte quiso imponer su reciente experiencia en otra categoría pero Central clausuró con su férrea defensa. peligro alguno. Peggini aportó su su seguridad con esa necesaria pizca de fortuna para con sus pies alejar ataques riesgosos. Costo los primeros treinta minutos asentarse hasta que se encontraron Young e Issa. Fue compacto y practico. Con un Martinez movedizo y un Reyes siempre lleno de potrero y picardía. Así vino el gol. Peinada de La “Perla” y Martinez como pedía la jugada ejecuta de primera , con zurda, con el arquero en camino y abre el marcador para siempre.
Luego fue acertar cambios, no dejar de proponer en el ataque y cerrar el juego.
Parece que Central está afianzándose en la categoría. Encontró la fórmula. Se siente cómodo en el Gigante. Tiene recambios y nunca falta ese temple azabache que tiene historia y presente.

Por Nicolás Cortes. Foto: Leandro Herrera
FEDERALA
CENTRALNORTE
Tambien te puede interesar
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...