Regional Amateur
Victoria Cuerva en tierras coloradas
Por Laura Farfán el 09/06/2019 21:22
Nivis Nuñez marco el gol del día
Nunca fue fácil nuestra vida y hoy no fue la excepción.
Duro rival el Franjeado. El local salió a apretar al Cuervo desde el primer segundo con Troche movedizo más el empuje de su gente llevaba peligro al arco defendido de Pegini.
Los centros cruzados trataban de lastimar a una defensa firme que con oficio despejaba el peligro.
La velocidad de los mediocampistas locales le inyectaban vértigo a un equipo que trataba de doblegar al Cuervo.
Bien parado Central en el fondo sumado a la labor de su doble cinco que corrió más que otros partidos paraban los embates de Guaraní.
De a poco el equipo de Medran ganaba metros en el campo y lograba controlar el juego. La primera fue un cabezazo de Reyes que se fue muy desviado del arco defendido por Flores.
Con pelotazos el de Villa Sarita tuvo la posibilidad en Villalba que Rulo la mando al córner y luego en otra jugada Rodríguez despejaba en la línea de gol.
Cuando se moria la primera mitad en una magistral jugada preparada Central conseguía abrir el tanteador en los pies de Núñez tras un desvío de cabeza de la Perla.
El complemento fue más desorganizado con pocas ideas el Misionero llegaba con su única arma, los pelotazos que sacaron chichones a los defensores Azabaches.
Bien parado en todas las líneas el Cuervo contratacaba cada vez que podía en una de esas Varela tuvo en sus pies el segundo pero su remate débil quedó en las manos del golero local.
Central se lleva una ventaja mínima pero ventaja al fin desde las tierras coloradas primero por la capacidad del cuerpo técnico para plantear los partidos segundo porque los jugadores más que nunca creen en sus posibilidades y tercero porque la gente a pesar de  más 1200 km dice presente aunque no se lo permitan.
Vamos todos juntos por lo que tanto soñamos.
VAMOS LOS CUERVOS.
#ATCN
#VAMOSCENTRALNORTE
#GUARANIVSCENTRAL
#REGIONALAMATEUR
#TORNEOREGIONAL
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte