Voley
Voley // Dejando el Alma, la Vida también
Por Administrador el 07/03/2016 00:22
Tremenda experiencia en la Liga A2
El tercer partido que disputaba Central en Catamarca ante Estudiantes definía mucho. Pero no pudo ser. Cayó ante el Pincha por 3 a 0 y se despidió del Torneo. 
La victoria del sábado ante Club de Amigos le dio una nueva esperanza luego de la derrota en el arranque. Pero el rival del domingo fue implacable. 
Cuando finaliza un torneo uno siempre se pregunta que fue lo bueno y lo malo, lo que deja cada experiencia. En este caso, practicamente todo es positivo por ser la primera vez que el Azabache participa en un torneo del prestigio de la Liga A2. 
No solo es un logro importante para Central Norte, sino para todo el Voley de Salta. Ver la cancha del microestadio Delmi llena en cada partido, con familias completas de diferentes equipos de la ciudad es algo que generó el Voley de Central Norte, con sus jugadores, Cuerpo Técnico y sus perseverantes dirigentes.
Uno entiende que la vuelta será difícil, que la ambición era otra, pero deben entender y tener presente que defendieron orgullosamente los colores de nuestro querido Cuervo. Que estamos agradecidos y esperamos con ansias un nuevo torneo. 
VOLEYCENTRAL
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte