Voley
Voley » La doble moral del Antoniano
Por Administrador el 18/07/2016 15:16
Cuando es más fácil acusar al otro








Hace unos días, luego de la victoria de Central Norte en Primera Masculino ante Juventud Antoniana por la semifinal de la ASV, la página de Facebook "Voley Antoniano", publicó una nota denunciando al Señor Alfredo Collavino, representante del Voley Azabache, por "agravio a otras instituciones" en las redes sociales. Por otro lado, agregan lo siguiente: "¿Cuando vamos a entender que el fútbol es fútbol y el voley es voley?"
Luego de leer la correspondiente nota, ingresamos en la página de Voley Antoniano y encontramos las siguientes publicaciones:
- 2 de Septiembre: se refieren a Central Norte como los "INNOMBRABLES"
- 28 de Abril: en su publicación colocan el nombre "Cuerbo" con B, haciendo alusión al descenso del equipo de Fútbol.
- 3 de Mayo: en un partido disputado en nuestra cancha, realizan publicaciones definiendo a Central como los "INNOMBRABLES".
- 4 de Mayo: realizan una publicación festejando el triunfo ante Central y colocan la fecha del descenso del partido y expresan: "NO SE OLVIDAN MAS"

Ahora bien, desde La Voz del Cuervo, nos preguntamos lo siguiente: ¿cuál es en realidad la animosidad hacia el Señor Alfredo Collavino de parte de esa página antoniana? Y nos preguntamos esto porque demostramos que lo que ellos denuncian (agravio a otras instituciones y mezclar el fútbol con el voley) lo hacen ellos mismos en sus publicaciones. 
Esto se llama DOBLE MORAL señores. Intentar manchar el nombre de una persona de una manera inescrupulosa, sin pensar en su familia y en los que lo rodean. Utilizar las redes sociales para denigrar a una persona sin mirar hacia adentro, a lo que ellos publicaron, que de acuerdo a sus propios estándares de moral y objetividad, son mensajes que generan violencia y conflicto. 
Si hay un deporte que creció en Salta fue el Voley, gracias en parte al tremendo trabajo de Central Norte y sus responsables, entre ellos el señor Collavino. Entonces no es justo una crítica absurda cuando el "folclore del fútbol" también es pregonado desde esa página Antoniana. Hay que acompañar el crecimiento del Voley desde TODOS los lugares, inclusive desde el periodismo. Y saber que una publicación desvelada con argumentos ridículos puede afectar la integridad de una persona que sumó, suma y SUMARÁ al Voley de Salta.  
CENTRALNORTEVOLEY
FACEBOOK LIVE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte