A pesar de los resultados

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

El pecho a las adversidades porque de eso también se trata el futbol.

Cambian continuamente de nombres y de funciones, pero no por un capricho de los que dirigen la primera local.
Muchos de los jugadores que están en el torneo anual entrenan con el plantel profesional y eso influye en los resultados de los partidos. Porque primero no podes armar una base y segundo si no tenes todos los jugadores a tu disposición es difícil conformar un plantel para pelear.
Pero aquí encontramos otra explicación o una respuesta más que obvia el plantel del anual tiene mayor participación arriba y eso si es más que un punto a favor.
Hay piberío que puede pelear un Federal o tener una chance en él. Entonces los enojos de las derrotas se convierten en satisfacción por una parte y frustración por otra.
El trabajo y la idea que se quiere implementar en Central a pesar de todo está dando su fruto. Y creo que ahí tenemos que enfocarnos.
Siempre nos quejamos que no sacamos jugadores y que se van a otra parte a “triunfar” pero esta vez ellos tienen la oportunidad de demostrar que pueden estar preparados para cuando se los necesite.
Sin ir más lejos el último partido de la profesional estuvo conformado por Nahuel Carral, Rodrigo Moriñigo, Ramiro Enriquez, Juan Carrizo, Mauricio Suica, Pablo Figueroa que en menor o mayor medidas son frutos de las inferiores de nuestro Club.
Es duro perder frente a Castañares o Gimnasia y Tiro. Duele, molesta, pero no debemos perder el horizonte adonde apuntamos.
Es el primer campeonato de los Quirogas, Villada, Tapia, Castillo, Flores etc… muchos de ellos no tienen ni 20 años y buscan su lugar en un mundo tan complicado como es el futbol.
Ya se va a dar. A no bajar los brazos.
El Anual cambio, ahora nosotros sacamos pibes para todos los equipos. NOSOTROS TENEMOS PIBES EN EL FEDERAL.
A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*