Federal A
197 lecturas
Empate ante el Lobo
Por Pablo Lenz el 19/07/2021 11:05
Central mejoró pero no pudo quebrar el cero

El Cuervo volvió a empatar, si bien hizo un mejor trabajo no pudo quebrar el cero. Un punto que suma.

Central llegó a esta presentación de visitante después de una semana agitada ante el reclamo salarial del plantel, con 3 días de paro y que logró solucionarse con la entrega de un cheque para saldar un porcentaje de mayo.

El partido frente a los entrerrianos representaba un examen complicado para los dirigidos por Ezequiel Medrán. Pero en el desarrollo del juego lo tuvo para ganar. En la primera mitad tuvo sus oportunidades luego de una jugada colectiva entre Diego Magno y Daniel Carrasco, este último remató frente al arquero Eduardo Flores, quien despejó. Minutos, un centro de Franco Farías, la pelota encontró a Alán Vester y el rebote que dio en Damián González y en el travesaño se fue al córner. Luego Magno no pudo definir.

La superioridad de Central Norte no se pudo plamar en el marcador, aunque insistió. Ya en el complemento una salida en falso de la defensa local, la pelota quedó en los pies de Daniel Carrasco, disparó y la pelota se besando el palo izquierdo de Flores. Luego nuevamente Carrasco contó con otra chance al rematar un tiro libre desde el vértice del área que se fue un metro arriba del travesaño. A falta de 5’ para el final Leonardo Baima tuvo la más clara del partido, cuando ejecutó un potente tiro libre desde el borde del área que dio en el travesaño ante la mirada de Flores que nada podía hacer.


Si bien el empate lo deja con un sabir agridulce, el Cuervo sigue prendido y buscará nuevamente la victoria cuando reciba a Douglas.

FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...